Roberto escribió:Como no podía ser de otra forma, hoy día de lluvia yo de vacaciones y mi señora rompiendo las bolas para ir hacer compras!!!.
Yo creía que como médico iba a estar en desventaja para invertir!!..mamadera, buenos consejos de mis amigos Vicente y Ferlobo.
De donde sacaron que no va a pagar dividendos???..Erar tiene tradición de pagar religiosamente sus dividendos, además ya tiene el monto asignado a tal fin, la fecha de pago y la forma de distribuirlos será definida en la asamblea del 11 de Abril del 2014!!!..y por que se preocupan por eso ahora???..con un balance de pu.ta madre que presento con ganancias descomunales ahora están pensando en eso???..dejense de joder!!! ( para los novatos).
En estos días deberá ingresar el balance completo y ahí se vera en detalle. Otro tema, los lanzados están desesperados en que el papel no suba para que no les ejerzan las bases y quedarse sin papeles, hay mucha guita en juego y a nosotros no nos debería preocupar, digo si no lanzamos.
Creo que esta vuelta no van a tener suerte y además la última hora sera para alquilar balcones, no es cierto Fer??..TIC TAC TIC TAC...Un saludo a la banda de Erar y al imperio de tres de febrero!!!..Me voy a hacer los mandados![]()
que grande amigo, se te extrañaba por el rioba. Hace 1 mes estabamos deambulando por $3.05 y ahora nos desepera si baja de $3.80. Somos como las minas, mejor dichos los togas del porteño, jajaja
Me alegro que andes bien y mira bien lo que compras, no avales precios altos porque te quedas sin comprar acc de siderar.
Abrazo grande amigo y llegas para el sabado?