JohnWayne escribió:Vamos !!! que alguien lleve las de 13.85 , que despues vienen las de 16 !!
Te actualizo:
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
JohnWayne escribió:Vamos !!! que alguien lleve las de 13.85 , que despues vienen las de 16 !!
JohnWayne escribió:Ahi tenes las puntas!
2.000 13.300 13.750 174
Bariloche, vas a ir a la asamblea ???
 , en una de esas,  tambien pernocto luego, del asado, en Pehuajo.Asi que recomienden algo Plis
 , en una de esas,  tambien pernocto luego, del asado, en Pehuajo.Asi que recomienden algo Plis
JohnWayne escribió:Jaja!! Es al dope luchar contra Papu !!! la unica logica es que si los seguis al revez de lo que hace, salis ganando el 90% de las veces!! jaja
La orden de 16 es mia! je!
Vas a ir a la asamblea ??
Quere que te representemos ??

JohnWayne escribió:Dazman!!! estas hecho todo un AnaliPAPUtologo!!! jajaja Abrazo!!!
falerito01 escribió:espero que mañana si ggal pasa 11 nos toque too aca. tengo un amigo que va comprar pero no le pude abrir la cuenta todavia..y yo ya le queria comprar hoy ijjijajaajbueno el 8 hago un asado en pehuajo. cordero lechon o costillar. el 8 de marzo. vayan avisando quienes vienen.soijo tenes 360 kmts. pero noes nada. yo aveces voy 2 veces x semana a bs as . antes ahora ya no. pero bueno. estas invitado.no tenias que comprar nada para venir. loq si poca fe le tenes porq se opero poquito hoy abrazo.
falerito01 escribió:si quieren pido permiso en martindale pero no vamos apoder chupar mucho ijjijajajay nose si me van a dejar. si mi amigo que vive ahi me hubiera hecho caso y me daba los 5 palos verdes capaz q lo haciamos ahi. pero me van asacar re cagando sile digo q es pa la bolsaba nose.en ppio en alberdi en vedia o pehuajo. el 8 lo hago. q venga el q quiera
falerito01 escribió:espero que mañana si ggal pasa 11 nos toque too aca. tengo un amigo que va comprar pero no le pude abrir la cuenta todavia..y yo ya le queria comprar hoy ijjijajaajbueno el 8 hago un asado en pehuajo. cordero lechon o costillar. el 8 de marzo. vayan avisando quienes vienen.soijo tenes 360 kmts. pero noes nada. yo aveces voy 2 veces x semana a bs as . antes ahora ya no. pero bueno. estas invitado.no tenias que comprar nada para venir. loq si poca fe le tenes porq se opero poquito hoy abrazo.

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cuchocho, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Gafito, Gon, Google [Bot], hernanapoc, j5orge, Martinm, mr_osiris, Mustayan, Rafaelerc2, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1029 invitados