DON VINCENZO escribió:
ESTOY RECONTENTO, HOY ME LLEVÉ A 3.69 PAPELES FERLOBO, ME LA QUISE JUGAR A LA MEMORIA Y ME PARECE QUE ME SALIÓ BIEN!!
te salió perfecto. Muy buena jugada, mejor que el gol de BLANDI

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:
ESTOY RECONTENTO, HOY ME LLEVÉ A 3.69 PAPELES FERLOBO, ME LA QUISE JUGAR A LA MEMORIA Y ME PARECE QUE ME SALIÓ BIEN!!
HoeS escribió:Pienso como Inca y jabalina, que en el 4° trimestre perdió algo más de 100 palos.
Ya vendrá alguien a desasnarme, del porqué lo veo diferente.
Gracias.
jabalina escribió:yo por bolsar en el acumulado a 9 meses veo 2,272 millones de ganancia.
no se quien esta equivocado.
ojala que sea como ud dicen.
lo seguimos mañana porque no estoy en bs as
alguno que se fige bien y lo aclare.
saludos para todos
00sebas escribió:yo estoy con los 792 millones de gcia, pero como salen opiniones q perdio presta a la confusion....nada mas .
aledecharata2013 escribió:Tendria que despegar la veo muy atrasada, que opinan?
jabalina escribió: por lo tanto si no estoy equivocado en el cuarto trimestre,perdio mas de 100 millpnes.
Puede ser ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], choke, come60, elcipayo16, elushi, Fulca, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Gua1807, Leon, LUANGE, Matraca, sabrina, Semrush [Bot] y 309 invitados