00sebas escribió:cuando se les terminan las de $3,71.. alguien puede ver las puntas?
1 340 3,710 3,720 13590 2
4 8440 3,700 3,730 11450 3
5 31385 3,690 3,740 6000 2
3 27451 3,680 3,750 3711 2
1 5000 3,660 3,780 1000 1
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
00sebas escribió:cuando se les terminan las de $3,71.. alguien puede ver las puntas?
DON VINCENZO escribió:="ferlobo"]
FERLOBO, GRAN FELICITACIÓN POR EL BRILLANTE TRIUNFO, EL PRIMERO LO GRITÉ CON TODO, PERO COMO ESTÁN TAN MAL ORGANIZADOS EN EL FPT , NO PUDE SEGUIR VIENDOLO PORQUÉ VINIERON MIS SOBRINOS GALLINAS Y QUISIERON VER RIVER Y CENTRAL ASÍ QUE ME PERDÍ LA GOLEADA, PERO LO GRITÉ COMO SI FUESE TRIPERO EL PRIMERO. Y VOS LLEGASTE A DUDAR CUANDO TE DIJE QUE MUSSIS ERA UN JUGADORAZO Y QUE IBA A DURAR POCO, YO LO QUERÍA PARA EL CUERVO Y SE VÁ A DINAMARCA. UN ABRAZO QUERIDO AMIGO![]()
el_porteño escribió:VICENZO, cuando armamos una joda de sabado al mediodia????? Armate algo, pone dia, y hora y alli estare, solo como perro malo, pero alli estare.
DON VINCENZO escribió: A MÍ ME PARECE AMIGO, QUE EL SÁBADO PRÓXIMO O SEA EL 22 DE FEBRERO PODRIAMOS REUNIRNOS A LAS 12.30 AHÍ EN LA GUITARRITA ( CUBA Y MANUELA PEDRAZA) Y DE PASO COMENTAMOS LA LLEGADA DE LA MEMORIA Y OTRAS YERBAS, SI VENIS CON LOS GATOS QUE ESTÉN BAÑADOS Y PERFUMADOS PORQUÉ NO ME GUSTA SENTIR OLOR A BARANDA... DE HECHO ESTÁN PARTICIPADOS AQUELLOS QUE GUSTEN ACERCARSE . LA PARTE CEREMONIAL TE LA DEJO A VOS..
LUCH escribió:la fugazzeta con jamón no falla, lo digo porque el sabado estuvey el delivery no lo recomiendo, tardan mucho
pablomiguel escribió:
Uh, lo del chino no me gustó, formó la camiseta pincha, jaja
Que fenómeno resentido el chabón!
el_porteño escribió:VICENZO, cuando armamos una joda de sabado al mediodia????? Armate algo, pone dia, y hora y alli estare, solo como perro malo, pero alli estare.
pablomiguel escribió:
Uh, lo del chino no me gustó, formó la camiseta pincha, jaja
Que fenómeno resentido el chabón!
Taz escribió: Jajajaja, mortales los patrones de compra del chino
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Capitan, Chino1957, Chumbi, Cohiue, come60, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, Gabye, GG22, Google [Bot], Gua1807, iceman, isidoro999, Itzae77, jpcyber2006, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, napolitano, Nebur2018, nico, notescribo, Osmaroo2022, pipioeste22, Profe32, sancho18, Semrush [Bot], Sonic, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1981 invitados