Jajajaja, mortales los patrones de compra del chino

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:La quieren mantener en 3,71 parece
pablomiguel escribió: Jajaja, me hicieron cagar de risa.
Me sumo a lo de San Valentín. Yo me junté a comer flor de asado con amigos esa noche y a jugar al poker. Decretamos que el 14 de febrero es el día del "Novillo asesinado".
El que quiera festejar San Valentín que se vaya a Yanquilandia, jaja
FEDE125 escribió:Cuanto tiene erar de esta?
a siderúrgica brasileña Usiminas (Bovespa: USIM5) registró una ganancia neta de 17mn de reales (US$7mn) el 2013, frente a la pérdida neta de 598mn de reales de un año antes, debido al mejor rendimiento de sus unidades de negocios.
Los ingresos netos del año pasado se incrementaron 1% interanual a 12.829mn de reales, indicó la empresa en su informe de resultados más reciente.
La producción de acero crudo se contrajo 4,2% a 6,86 millones de toneladas (Mt), en tanto que el volumen de ventas descendió 10% a 6,22Mt.
El Ebitda ajustado del año se disparó 159% a 1.808mn de reales debido a un salto de 207% en las utilidades brutas.
El margen de Ebitda ajustado se elevó de 5,5% a 14,1%.
alesi escribió:alguien sabe que balance se espera maso menos?
alesi escribió:alguien sabe que balance se espera maso menos?
el_porteño escribió:Taz, no lo invitemos cuando salgamos con las chicas, porque este le da la cuenta a las chichis, y ahi si que no la ponemos mas ni en el papagayo!!!!
jafebo escribió:bueno fer, me parece que es un precio bueno para tener ese tipo de servicio, un combo de mcdonald vale eso y te quedas con hambre y con sensacion de culo roto... en esto sinceramente no me pasa, ojo que no soy un bacán y no regalo plata por ahi, pero que se yo...
si saliera más guita ya no me convence tanto... por eso digo es importante ver las puntas etc. pero influye el precio, si sale 2 gambas q se lo metan en el o...
se entiende amigo tripero?
abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, pipioeste22, Pirujo, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 511 invitados