EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Socio, lamento decirlo, pero hoy es feriado en la bolsa de New York!!
Fecha País Nombre de la bolsa de valores Vacaciones
17.02.2014 Estados Unidos Bolsa de Nueva York Washington's Birthday
http://es.investing.com/forex-tools/cal ... vacaciones
Saludos!
Fecha País Nombre de la bolsa de valores Vacaciones
17.02.2014 Estados Unidos Bolsa de Nueva York Washington's Birthday
http://es.investing.com/forex-tools/cal ... vacaciones
Saludos!
kanuwanku escribió:Parece que hoy va ser un dia bastante light sin mercado en EEUU.... Un embole total!
??? Yo el pre-market lo veo positivo!
Parece que hoy va ser un dia bastante light sin mercado en EEUU.... Un embole total!
el profe escribió:Che papu la semana pasada dijiste que se iba a 2.40, afloja con la mala hermano! sos un mamarracho!!
No te gastes en leerlo! El tipo es un enfermito, está comprado acá hace años (imaginate el precio, arriba de 4)
Che papu la semana pasada dijiste que se iba a 2.40, afloja con la mala hermano! sos un mamarracho!!
Capital federal y GBA empezaria el recorte de subsidios...http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0048.html
marcelos escribió:Pronóstico del tiempo para la semana que comienza, despejado, sin tormentas a la vista:
Pesimista 3,5
Conservador 3,8
Optimista > 4
![]()
Naaaaaa, pa mi que va a $ 4,50, y no se, no se si me quedo corto

Pronóstico del tiempo para la semana que comienza, despejado, sin tormentas a la vista:
Pesimista 3,5
Conservador 3,8
Optimista > 4

Pesimista 3,5
Conservador 3,8
Optimista > 4

Marcelos. Mira que yo tmb quiero que suba per decir que pqe estuvo usd 25. Tiene que ir a 15, es como querer encontrarte con tu primer novia, que este soltera, que te de bola y por ultimo que siga estando tan buena como a los 18.. jajaja. Igual esto va en busca de nuevos maximoooosssss.
Aqui, eso de comprar con el rumor y vender con la noticia no aplica. El defasaje respecto a la tarifa real es de 600%. No creo que aumenten mas de un 30% y todavia quedaria muy atrasado. Ya tuvieron una leccion con la devaluacion brusca
Van a hacer como esta haciendo Mauri con las tarifas del subte, despacito, despacito sin que nadie se de cuenta.
Esto se esta pareciendo a Acindar cuando la compro Acelor Mittal, valia menos de 10 ctvs y en menos de dos anos se fue a 5 pesos. Subio mas de 50 veces, muchos lo recordaran.
Profe de Gym, pls las acotaciones mttls en el upte
Van a hacer como esta haciendo Mauri con las tarifas del subte, despacito, despacito sin que nadie se de cuenta.

Esto se esta pareciendo a Acindar cuando la compro Acelor Mittal, valia menos de 10 ctvs y en menos de dos anos se fue a 5 pesos. Subio mas de 50 veces, muchos lo recordaran.
Profe de Gym, pls las acotaciones mttls en el upte
Por ahi suma el chantun este ....http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/13034
-
Lo bueno de un foro es que todos podamos opinar y entender las razones del otro por lo cual les sugiero que no se agredan y debatan ideas para que todos podamos aprender de los demas y en definitiva hacer buenos negocios ...
Les mando un abrazo a todos y mi sentimiento es que esto va UP UP sin importar si sacan o no los subsidios.... comprar con el rumor vender con la noticia, es una buena ley para seguir.... el tema es saber cuando termina el rumor y cuando empieza la noticia.
Les mando un abrazo a todos y mi sentimiento es que esto va UP UP sin importar si sacan o no los subsidios.... comprar con el rumor vender con la noticia, es una buena ley para seguir.... el tema es saber cuando termina el rumor y cuando empieza la noticia.
marcelos escribió:Objetivo de corto 15 pesos.
Justificación
Máximos de ADR 25 USD ahora está 5 y chirolas USD, tiene para subir 5 veces el actual valor y SIN AJUSTE DE TARIFAS.
3 Pesos x 5 = 15 pesos![]()
![]()
Que futuro nos espera Teté!!! Momento de acumulación, lo vendo diciendo desde que está 1 peso, todavía es un negoción!
Aclaro, opinión personal. La aclaración va para la Profe de Gym
Vos me haces acordar a los mediocres que se quieren salvar jugando a la loteria, porque no les da la cabeza, para hacerlo de otra forma!