No tengo nada contra pat, simplemente me gustaria un poco mas de humildad, sabiendo que es unos mas que trata de aportar algo para el bien de todos.Con sus mas y sus menos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:una encuesta para mañana ¿ se puede hacer ?
boquita escribió:yof casi recupero todo
TAIPAN escribió:Si lo dice Brufau !!!!!!!!!!!! ya esta cerrado el tema !!!!!!!!!!!
Antonio Brufau, afirmó este viernes que las conversaciones con Argentina "están avanzando" y se mostró optimista sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo de compensación por la nacionalización del capital que la petrolera española tenía en YPF.
http://www.iprofesional.com/notas/18062 ... do-por-YPF
danianto62 escribió:Yo no sé por qué tanta queja, qué mejor que el día de los enamorados para que nos rompan bien el tuje?, es lindo !, nossentimos felices y podemos escribir con amor......!!!!, y si el que nos rompe el ortelano es soros, con lo larga que la tiene, fijate que empoma a todos los foristas de ypf como un brochette, que placer!!!!!
![]()
![]()
![]()
fantasma escribió:q papele generoso,,,pensqar qeu antes no lo operaba porque iba en cintra de mis principios ..odio a estos mentirosos..pero la verdad no hay que ir en contra del bolsillo..cada baja es oportunidad de compra!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, ferlandi, Google [Bot], lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, nl, redtoro, RICHI7777777, Roque Feller, sabrina, sebara, Semrush [Bot], stewart y 247 invitados