BMA Banco Macro

Panel líder
Matu84

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Matu84 » Lun Feb 17, 2014 11:46 am

Lleve unos papeles en 23,3, ccl regalado por aca

Taz

Mensajepor Taz » Lun Feb 17, 2014 9:10 am

CTrading escribió:creo que el conteo de elliot es incorrecto.la onda 4 jamas puede entrar em la zona de la onda 1.
saludos

Justo iba a comentar lo mismo.

CTrading

Mensajepor CTrading » Dom Feb 16, 2014 3:56 pm

[quote="utopista"]Lo mas importante son las minas (vamos, que todos somos hombres por aca). Pero para encontarte a una tenes que tener guita. Y para tener guita hay que laburar, y esto yo lo considero como un trabajo (ademas del trabajo productivo comun de todos los dias). Y si es sabado, tenes que "laburar" (estudiar) para poder salir :117:

Algunos salen a afanar los sabados a la mañana. Otros aumentan sus productos un chisquimil por ciento. Nosotros recuperamos dinero desde los grandotes hacia los chiquitos, que lo gastamos localmente. ¡Somos Robin Hood![/quote

Amigos ser traders es 24x7x365
El mercado jamas descanza.........

utopista

Mensajepor utopista » Dom Feb 16, 2014 3:20 pm

Lo mas importante son las minas (vamos, que todos somos hombres por aca). Pero para encontarte a una tenes que tener guita. Y para tener guita hay que laburar, y esto yo lo considero como un trabajo (ademas del trabajo productivo comun de todos los dias). Y si es sabado, tenes que "laburar" (estudiar) para poder salir :117:

Algunos salen a afanar los sabados a la mañana. Otros aumentan sus productos un chisquimil por ciento. Nosotros recuperamos dinero desde los grandotes hacia los chiquitos, que lo gastamos localmente. ¡Somos Robin Hood!

boquita

Mensajepor boquita » Sab Feb 15, 2014 10:56 pm

jajajajaja!
Soijo..

toda la razon..
pero esto es un VICIOOO!!

:mrgreen: :mrgreen: :2230:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Sab Feb 15, 2014 10:54 pm

:pared: :pared: anadate de joda dejà de estar pensando en la guita !!!!
Es sàbado !!! que Francès ni Macro??? :2222:

boquita

Mensajepor boquita » Sab Feb 15, 2014 10:45 pm

mepa que se viene..
le saco diferencia a frances..

es un dato a tener en cuenta creo
:mrgreen:

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Sab Feb 15, 2014 6:38 pm

los indicadores me confirmaron compra en bma, entré el viernes bien temprano, tiene un lindo recorrido al alza

andresool

Mensajepor andresool » Sab Feb 15, 2014 3:25 pm

CTrading escribió:creo que el conteo de elliot es incorrecto.la onda 4 jamas puede entrar em la zona de la onda 1.
saludos

Gracias por el aporte, en tal caso, en el doble techo, podemos tener la onda 3 (maximo del primer techo), 4 (minimo del primer techo) y 5 (maximo del segundo techo).

Auditor

Mensajepor Auditor » Sab Feb 15, 2014 1:29 pm

El Cronista l Dólar e inflación: Que pasará la próxima semana

¿Qué pasará con el Merval?

“Calculo que la semana se moverá de mayor a menor con preferencia hacia las acciones eléctricas y BANCARIAS pero con un rango de apreciación mucho más acotado que el del viernes pasado, ya que el reacomodamiento de nuestros activos llegan en el final del tope externo”, Jorge Compagnucci, analista de Portfolio Personal,

Fuente: http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0108.html

Esto vuela :2230:

CTrading

Mensajepor CTrading » Sab Feb 15, 2014 10:13 am

gabriel_newspore escribió:Quien le pega hasta los 24? Vendí absolutamente todo y estoy adentro. Para alimentar la psiquis y el bolsillo siganle dando los que todavia tienen. Vamos que la semana que viene tocamos el 27,30. :arriba: :arriba:

asi es entre los 27 y28 es una buena zona para tomar ganancias
saludos.

CTrading

Mensajepor CTrading » Sab Feb 15, 2014 10:03 am

creo que el conteo de elliot es incorrecto.la onda 4 jamas puede entrar em la zona de la onda 1.
saludos

andresool

Mensajepor andresool » Vie Feb 14, 2014 11:31 pm

Estimados, comparto grafo actualizado en configuracion semanal.
Posible resistencia a vencer esta justamente en el maximo de esta jornada 23,16 que seria el 50% de Fibonacci, de romper le sigue, en la TL ascendente 24,5 aproximadamente.
Siempre hablando del ADR!
Felicitaciones a los que ya hicieron diferencia.

Imagen
Imagen

Auditor

Mensajepor Auditor » Vie Feb 14, 2014 7:41 pm

utopista escribió:Sali por un rato, porque estoy aprendiendo a tradear. Hoy por unos segundos me perdi YPF de 289 a 300. ¿Ustedes tradean o hacen de a varios dias? Las comisiones te matan, asi que sos mini como yo es un poco dificl. Lo que siempre me da miedo, aunque se que sigue la suba, es que afuera cierran mas tarde que aca, y en esa horita te pueden recontraempomar y vos de aca no podes hacer nada salvo sufrir a las 11 del dia siguiente.

¿Recomendaciones?

Creo que hay que como dice aprendiendo, tenés que tomarle el timing al papel.

Si me preguntas ami por este papel particularmente, está barato, y cuando bajó a 20, sextuplique mi tenencia. Alguno podría haber dicho... "Que loco Auditor, va a quebrar", pero es simple como funciona BMA, cuando venden todos, compro. Cuando compran todos, vendo. No hay mucha vuelta.

Le queda suba, se que va a tener paradas, los AT te pueden decir 27,28, pero busca los 30. Porque es un precio que ya tocó el año pasado, y la inflación, la devaluación, la emisión monetaria son mayores ahora.

Decime, te parece barata o cara? :2230:

gabriel_newspore

Mensajepor gabriel_newspore » Vie Feb 14, 2014 7:04 pm

utopista escribió: Muchas gracias. No lo vuelvo a hacer.

Tanto para Utopista como para todos los que salieron, mi mayor solidaridad y respeto. Es más que entendible que hayan querido garantizar su rentabilidad, en otros papeles luego de una subida de 7% ya estoy afuera.
En lo particular, veo distinto este papel y como dije en un post en este mismo foro: "Con BMA plata o mie***". Espero no se malinterprete como fanatismo, simplemente no hay análisis que vaya en contra de esta inversión y si lo hay les agradezco lo compartan.

Hasta el Lunes, la sigo mirando desde adentro hasta los 30 :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”