EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Esta semana veremos si escala hasta 3,5 objetivo necesario para volar, sino lo cruza va a retroceder otra vez...
Objetivo cumplido, fin de semana tranquilo.
Lástima los que vendieron esta semana
Todavía tienen tiempo de comprar barato, hasta 15 no paramos
Un profe que compre acciones? Mmmmm, si cuentan hasta las monedas
Ahora si son una profesex, si te creo
Lástima los que vendieron esta semana

Todavía tienen tiempo de comprar barato, hasta 15 no paramos

Un profe que compre acciones? Mmmmm, si cuentan hasta las monedas

Ahora si son una profesex, si te creo

el profe escribió: bajo de 3.20 a 2.75
para algunos solo recupero lo que habia bajado! sobre todo con los infladores que hay en este foro!
Soy de los que se fumaron la baja, jajajaja.. y estoy chocho

dazman escribió:+8% y nadie habla? mamita... que foro...
bajo de 3.20 a 2.75
para algunos solo recupero lo que habia bajado! sobre todo con los infladores que hay en este foro!
Es que este papel lo tienen grandes inversores de bajo perfil

-
hola yo no sabo nada, compre me empomaron sr. ayudeme por favor
+8% y nadie habla? mamita... que foro...
Lindo tiroteo en 3.20 

marcelos escribió:Que bueno terminar asi el fin de![]()
![]()
Se lo dedicamos al la PROFE de GYM
Que vas a dedicar zapato!! si yo tengo de estas y de todas las que suben!!
Pero no por eso voy a ser un empomador mala leche como vos!
-
Dejo un fragmento de una nota en ¨iprofesional¨, espero que les sirva a muchos
Camino allanado para subir tarifas
Resta por ver cuáles serán los próximos pasos del Gobierno a la hora de enfrentar las paritarias. Lo que queda claro es que este nuevo indicador le allana el camino para un ajuste de tarifas.
Es que con un nuevo IPC de carácter nacional (en el que las subas en Buenos Aires quedan amortiguadas por lo que suceda en otras regiones) el Ejecutivo estaría ante una mejor situación para aplicar un alza en las tarifas en los servicios públicos, sin que esto signifique un aumento inflacionario proporcional.
"Al tratarse de un índice nacional, el impacto que pueda generar la medida en la cifra total va a ayudar al Gobierno discursivamente", afirma Rodrigo Álvarez, de Analytica.
En el gremio de los economistas creen que después de admitir la inflación, el próximo paso será reducir el gasto en subsidios.
"Ayude o no en el discurso, ese incremento se va a dar", afirma Álvarez, en coincidencia con Todesca que anticipa que corregir las tarifas ya no es una alternativa para el Gobierno sino la única opción.
Camino allanado para subir tarifas
Resta por ver cuáles serán los próximos pasos del Gobierno a la hora de enfrentar las paritarias. Lo que queda claro es que este nuevo indicador le allana el camino para un ajuste de tarifas.
Es que con un nuevo IPC de carácter nacional (en el que las subas en Buenos Aires quedan amortiguadas por lo que suceda en otras regiones) el Ejecutivo estaría ante una mejor situación para aplicar un alza en las tarifas en los servicios públicos, sin que esto signifique un aumento inflacionario proporcional.
"Al tratarse de un índice nacional, el impacto que pueda generar la medida en la cifra total va a ayudar al Gobierno discursivamente", afirma Rodrigo Álvarez, de Analytica.
En el gremio de los economistas creen que después de admitir la inflación, el próximo paso será reducir el gasto en subsidios.
"Ayude o no en el discurso, ese incremento se va a dar", afirma Álvarez, en coincidencia con Todesca que anticipa que corregir las tarifas ya no es una alternativa para el Gobierno sino la única opción.
Dami voy a seguir tus sugerencias! por lo que veo, ya desde hace rato que tanto marcelo como vos son dentro de todo los unicos que siempre le tienen toda la fe a Edenor.- A mi particularmente me hace perder por no saber entrar, recien ahora mas o menos ya se cuales son los valores minimos, medios y altos! es traicionera, pero es lejos el mejor papel desde hace rato, los numeros solos lo avalan!
Ahora bien, que pensas que va a suceder el 20 y realmente a cuanto crees que se puede llegar a ir el papel??
Saludos y gracias
Ahora bien, que pensas que va a suceder el 20 y realmente a cuanto crees que se puede llegar a ir el papel??
Saludos y gracias
hace 2 semanas dije abra serruchos.
el 20/02 sera clave
con fe
con esperanza.
estoy de viaje vuelvo el lunes.
me cuidan a esta &#*#!.
Profesora en los lagos dicen que hoy vayas a laburar que con la que ganaste aca solo te sirve para la del encaje.
Abrazo muchahcos.
el 20/02 sera clave
con fe
con esperanza.
estoy de viaje vuelvo el lunes.
me cuidan a esta &#*#!.
Profesora en los lagos dicen que hoy vayas a laburar que con la que ganaste aca solo te sirve para la del encaje.
Abrazo muchahcos.
Muy buen volumen en la local y afuera 

-
Amigo FedeAndres te acordás cuanto te comenté que un porong4 compró 500.000 papeles, bueno porong4 ya ganó $15.000 por haber entrando a 3.18 

-
Beats escribió:Luis si rompes la resistencia de 3.20 ????
Yo veo triángulo Beats, con objetivo en $5, con agachadas por tomas de ganancia como debe ser. Puse acá en foro el grafo o sinó acá http://www.puertofinanzas.com/luisgarciaar
Cierres arriba de 6 en el ADR son muy buenos.