chare escribió: Igual te comento, lo que sobran hoy es vendedores, compradores 1 flaco solo
Gramar escribió: Barrerá el BCRA?
Salio el Central pero no barrio, salio a poner piso, partida abierta en 7.76
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió: Igual te comento, lo que sobran hoy es vendedores, compradores 1 flaco solo
martin escribió:La tir en este momento del PR13 da 10% más Cer. Excelente rendimiento al igual que el Dicp. Pero el Dicp tiene más potencial de suba dado la mayor duration.
chare escribió:160M VN operados en TVY0
wolf escribió:ANSES lleva?
martin escribió:La tir en este momento del PR13 da 10% más Cer. Excelente rendimiento al igual que el Dicp. Pero el Dicp tiene más potencial de suba dado la mayor duration.
chare escribió:
Ud es un viejo zorro
jabalina escribió: La verdad un viejito medio rengo y con baston,pero con esto me entretengo.
chare escribió:
Practicamente nada, 6.6M 7.75/7.78
jabalina escribió:Recompre algo de PR13 vendidos tempranito
Pague 213 ,me parece un precio justo.
no es pagar boludeces.
Estoy esperando para recomprar dicp tambien.
no es pagar boludeces.
chare escribió:
Ud es un viejo zorro
chare escribió:160M VN operados en TVY0
no es pagar boludeces.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, candado8, Carlos86, carlos_2681, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Jean Pierre 07, jose enrique, lehmanbrothers, Matu84, mirando, Mustayan, napolitano, notescribo, Paco, redtoro, Semrush [Bot], Traigo y 325 invitados