YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
nico , vengo con ésta de largo , vendí algo en 292 y recompré después 252 y en 261, tengo varios precios , pero mi objetivo es largo plazo saludos
-
John vos puteas lindo pero te gusta el empome, jajajja, si te gusta el durazno, bancate la pelusa !!!!

se
veo lo mismo
cuando reculo de 302 a 296 se me hizo la orden
pero bueno a lo mejor me apure
que se yo
veo lo mismo
cuando reculo de 302 a 296 se me hizo la orden
pero bueno a lo mejor me apure
que se yo
Yops escribió:pregunta a los entendidos AT .¿ Qué recomiendan ahora ? : ¿vendemos todo , compramos o esperamos ?![]()
nico escribió:Comprar en 250 y tradear
Yops escribió:Gracias nico , apunto tu consejo![]()
Yops de confirmar arriba de 296 va a buscar los 340.
veremos.. espero q no hayas vendido
Abrazo.
ADR 3% , esto sigue up , ya casi recupero la mitad de la ultima baja , slds
Bueno, sobre gustos no hay nada escrito!! si a vos te gusta que te lo rompan!! bienvenido esa!!! yo paso!!!
)

danianto62 escribió:Yo no sé por qué tanta queja, qué mejor que el día de los enamorados para que nos rompan bien el tuje?, es lindo !, nossentimos felices y podemos escribir con amor......!!!!, y si el que nos rompe el ortelano es soros, con lo larga que la tiene, fijate que empoma a todos los foristas de ypf como un brochette, que placer!!!!!
Analisis At del ADr de YPD,a media o larga esto es
; de corta estamos un poco arriba del soporte fibonacci por lo que puede caer un poco.

- Adjuntos
-
- Graph
- Screenshot_2.jpg (57.73 KiB) Visto 580 veces
-
Yo no sé por qué tanta queja, qué mejor que el día de los enamorados para que nos rompan bien el tuje?, es lindo !, nossentimos felices y podemos escribir con amor......!!!!, y si el que nos rompe el ortelano es soros, con lo larga que la tiene, fijate que empoma a todos los foristas de ypf como un brochette, que placer!!!!!

Que poca paciencia que tienen. Me perdi 287,50 por medio segundo mas o menos. Fucking Windows XP.
Boquita, no te conectas el chat ?? cambiaste el mail ??
Dale, que necesito contarte que hotel reserve para esta noche!!!
Dale, que necesito contarte que hotel reserve para esta noche!!!

boquita escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
boquita escribió:juaaaaaaa
el culo del mandril es una papita al lado del mio!
![]()
![]()
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DESPUES DE LAS 16HS SACAMOS UNA CONCLUSION, ESTO DE HACERLO CAER Y DESPUES RECUPERAR .YA LO VI VARIAS VECES, CON FONDOS TAN GRANDES PONIENDO PLATA, NADA ME LLAMA LA ATENCION, APARTE MUCHA GENTE DIJO QUE ESTA ADENTRO SOROS ,QUE ES UN SOR-TE, QUE SI TIENE QUE GARCAR A TODO EL MUNDO Y EL FIRMAMENTO LO VA A HACER.Para mi es un jueguito ,pero a las 16 hs. vemos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es mas.,... hoy en la radio decia que en USA una calificadora dijo que YPF en un año va a valer el doble!! no entiendo por que mie*** baja!! la rcdl lora!!! porque no se van todos a la merda estos put@s enamorados, manda de curnudos todos!!!

boquita escribió:juaaaaaaa
![]()
![]()
juaaaaaaa