TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Ups.. que paso con la aplanadora.. no se sumo a la euforia.. y el lunes balance?
el_porteño escribió:edgard, invitanos a algún "bareca"
Bueno en cualquier momento
mrleinad escribió:
Cual sería el pensamiento?
Cuando la rueda arranca con euforia sea a la suba o a la baja, luego corrige
-
edgard, invitanos a algún "bareca"
ferlobo escribió:amigos rosarinos a ver si nos invitan un fin de y conocemos un poco mas la ciudad y las rosarinas!!!!
Tornado882 escribió: Hay muchos lindos gatos para comer !!
Es con doble sentido la pregunta?

ferlobo escribió:amigos rosarinos a ver si nos invitan un fin de y conocemos un poco mas la ciudad y las rosarinas!!!!
Lo mejor son las mujeres acá, un verdadero infierno
-
Hay muchos lindos gatos para comer !!
el_porteño escribió:Fer,necesitamos más donaciones porque sino vamos a terminar vendiendo ballenitas arriba del tren!!!!!!![]()
ferlobo escribió: asi es amigo, igual ya sabes lo que pienso cuando hay tanta euforia al comienzo de la rueda
Cual sería el pensamiento?

amigos rosarinos a ver si nos invitan un fin de y conocemos un poco mas la ciudad y las rosarinas!!!!
-
edgard escribió:Ojo con la nota de Salvador Destefano (con esto no quiero decir que ERAR no va a subir) pero vivo en Rosario y éste tipo lo conozco bien, de la Fundación Libertad en otros tiempos me hizo perder mucha guita recomendando Petrobras (Argentina) y me fue para el ocote.
Yo tambien soy de rosario, sobre este tipo solo puedo decir que es un buen analista del mercado agropecuario y futuros rofex, etc. pero de las acciones tiene muy poca idea (al margen de lo que dice ahora ERAR).
edgard escribió:Ojo con la nota de Salvador Destefano (con esto no quiero decir que ERAR no va a subir) pero vivo en Rosario y éste tipo lo conozco bien, de la Fundación Libertad en otros tiempos me hizo perder mucha guita recomendando Petrobras (Argentina) y me fue para el ocote.
tecnicamente se está comportando bárbaro el papel. No tiene que tener una baja fuerte porque puede comportarse como dia de reversión. A estar atentos nada mas
el_porteño escribió:Fer,necesitamos más donaciones porque sino vamos a terminar vendiendo ballenitas arriba del tren!!!!!!![]()
asi es amigo, igual ya sabes lo que pienso cuando hay tanta euforia al comienzo de la rueda
Ojo con la nota de Salvador Destefano (con esto no quiero decir que ERAR no va a subir) pero vivo en Rosario y éste tipo lo conozco bien, de la Fundación Libertad en otros tiempos me hizo perder mucha guita recomendando Petrobras (Argentina) y me fue para el ocote.
-
Fer,necesitamos más donaciones porque sino vamos a terminar vendiendo ballenitas arriba del tren!!!!!!

-
ya casi un palo de volumen en menos de una hora !
Se ve que el sinceramiento de la inflacion cayo muy bien al market
Se ve que el sinceramiento de la inflacion cayo muy bien al market