Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Al final reconocieron la inflación.
Es bueno que los KK reconozcan que se equivocaron.
Sólo espero que mantengan la coherencia. Medir bien la inflación es el primer paso para poder derrotarla.
Es bueno que los KK reconozcan que se equivocaron.
Sólo espero que mantengan la coherencia. Medir bien la inflación es el primer paso para poder derrotarla.
cuando inauguramos los colegios para los pibes que no tienen vacantes o serán sólo containers? 

en un mes ya cumplimos el 37% de la meta de inflación del presupuesto 2014.
venimos encaminados.
venimos encaminados.
-
como andan los futuros re-vendedores de avon? cuando inauguramos el hospital Christine Lagarde?
Es falsa esa cuenta.
-
Presidenta de Chile repudia represión de protestas contra estudiantes
Michelle Bachelet @BACHELET2014_ 13 de feb.
Repudio la represión en todos sus ordenes. Venezuela debe realizar plebiscito. Mi mayor rechazo a Nicolás Maduro. No se ataca al pueblo.
@delsasolorzano mi mayor desprecio a la tal represión que sufrieron. Chile con Venezuela.

Repudio la represión en todos sus ordenes. Venezuela debe realizar plebiscito. Mi mayor rechazo a Nicolás Maduro. No se ataca al pueblo.
@delsasolorzano mi mayor desprecio a la tal represión que sufrieron. Chile con Venezuela.

Primero guapean y después se vuelven a inclinar ante el FMI.
Tal vez algún día probemos construir un país en serio y podamos ser alguien el mundo.
Por ahora sólo sabemos que nada hay más cipayo que el peronismo.
Tal vez algún día probemos construir un país en serio y podamos ser alguien el mundo.
Por ahora sólo sabemos que nada hay más cipayo que el peronismo.

[quote="alexi-]
Nelson en TN: " Coki hace todos los dias un nuevo aporte a su suicidio politico" [/quote] JA J AJ AJAA AJ AJAA AJ AAJ AJA AA AJ AJA AJA JA AJA A---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NELSON ,QUE -----MANDELA UN GROSSOO REGROSO DE VERDAD .
another time escribió:Trato de analizar las cosas desde el sentido comun,...si se me permite...
A la mañana Coqui, no tenía la menor idea del índice q se iba a dar a conocer a la tarde, sino no hubiera hecho mención al mamarracho del índice publicado por el Congreso. Mi conclusión: declarar un índice más cercano a la realidad, fue una decisión de último momento.
Todos hablan de un índice parecido en febrero. Si esto llegara a ser cierto ( cosa q dudo ), en 1 mes se habría consumido cerca del 70% del último aumento dado a los jubilados. Por otra parte, con q criterio se cerrarían paritarias anuales, tal cual pretende el gobierno.
Algo no me cierra.
Nelson en TN: " Coki hace todos los dias un nuevo aporte a su suicidio politico" [/quote] JA J AJ AJAA AJ AJAA AJ AAJ AJA AA AJ AJA AJA JA AJA A---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NELSON ,QUE -----MANDELA UN GROSSOO REGROSO DE VERDAD .
- Adjuntos
-
- BOMBITA -RODRIGUEZ.jpg (13.38 KiB) Visto 390 veces
Alfredo 2011 escribió:“Precios Cuidados o Cuidado con los Precios"![]()
Aníbal Fernández presentó un proyecto para impedir cautelares por los “Precios Cuidados”![]()
Luego de que Cristina Fernández exigiera a la Justicia proteger los derechos de los consumidores, el senador ultra K propuso modificar la ley actual para evitar que los supermercados dilaten la aplicación de las multas.
13 de febrero de 2014
Veinticuatro horas después de que la presidenta Cristina Kirchner pidiera a la Justicia que tutele los derechos de los consumidores, el senador nacional Aníbal Fernández (Frente para la Victoria) presentó un proyecto para impedir que los supermercados dilaten la aplicación de las multas a través de medidas cautelares, en el marco del programa “Precios Cuidados”.
La iniciativa de Fernández consta de sólo dos artículos, y reforma la Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor para que, en caso de infracciones, las sanciones a los hipermercados se ejecuten aún si éstos apelan a la Justicia para suspenderlas.
En los fundamentos del proyecto, el senador indica que las denuncias recibidas en todo el país sobre incumplimientos de los “Precios Cuidados”, tal como indicó la presidenta, “dan cuenta de las maniobras especulativas de quienes, sin ningún tipo de justificación, elevan los precios de sus productos, impactando fuertemente en el bolsillo de todos los argentinos”.
Ya es otra cosa !!!!!
Esta semana en un Carrefour:
Galletitas boca de dama, 130g, $ 6,20. O sea $ 0,047 el gramo de galletitas.
Galletitas surtidas (incluye boca de dama entre otras), 300g, $ 11,50. O sea $ 0,038 el gramo de galletitas.
Obviamente elegí el paquete más grande.
Los "precios cuidados" son otra farsa más. Sólo están enfocados en paquetes chicos que al final resultan más caros.
Moraleja: gobernantes/gobernantas: dedíquense a la alta política que mi bolsillo me lo cuido mejor yo solo. Gracias.
quienduda escribió:Casi un año atrás, Bein:
http://tn.com.ar/politica/miguel-bein-% ... %9D_379161
al final siempre se escucha lo que se quiere oír...
y cuando se quiere oír
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DIJO QUE DECRECERIAMOS UN PUNTO Y MEDIO EN NUESTRO PIB Y EN ESO SE EQUIVOCO TOTALMENTE 5%

deportado escribió:LM=COQUI![]()
digo esto por la respuesta que le da a sabrina

another time escribió:Trato de analizar las cosas desde el sentido comun,...si se me permite...
A la mañana Coqui, no tenía la menor idea del índice q se iba a dar a conocer a la tarde, sino no hubiera hecho mención al mamarracho del índice publicado por el Congreso. Mi conclusión: declarar un índice más cercano a la realidad, fue una decisión de último momento.
Todos hablan de un índice parecido en febrero. Si esto llegara a ser cierto ( cosa q dudo ), en 1 mes se habría consumido cerca del 70% del último aumento dado a los jubilados. Por otra parte, con q criterio se cerrarían paritarias anuales, tal cual pretende el gobierno.
Algo no me cierra.

LM=COQUI

-
Sí, evidentemente es un incompetente, pero...no pregunta? no le cuentan? Lo pasan como alambre caido y al gobierno le sirve?
No entiendo.
No entiendo.
sabrina escribió:Cuando Kicillof volvió de Francia subió el dólar oficial, devaluando, y ahora reconocen la inflación.
Se viene el arreglo con el Club?
Te parece ???
A un impresentable con bermudas ??
No creo ,ellos quieren plata
pero tienen dignidad.