GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si disculpa yo repito lo que lei ayer en un diario online, creo que ambito o infobae. igual "vender con la noticia me parece bien"......
Mira que en Bolsar dice el 11/03, eh... ¿Vos decis que se sabe antes (mucho antes) de lo anunciado?[/quote]
Mira que en Bolsar dice el 11/03, eh... ¿Vos decis que se sabe antes (mucho antes) de lo anunciado?[/quote]
pepelui escribió:buenas, mira que la memoria en los ultimos años la presenta entre el 13 y 18/02, cuantos dias tiene para presentarla, alguno sabe bien, no son 70 dias ?
creo que son 72 días, lo que te muestra Bolsar es el vencimiento máximo que tiene para presentar, las empresas luego puenden presentarlo antes, Galicia por lo general avisa cuando va a presentar porque hace conference, yo no encontré nada pero ayer decían que presentaba ayer mismo acá en el foro... hoy no los veo posteando a esos mismos para repreguntarles porque les falló el gurú
En realidad, creo que "tienen hasta el 11-03" para presentar el balance... Despues depende de ellos.
Desde ese punto de vista, puede ser que Mitridates tenga la posta...
Desde ese punto de vista, puede ser que Mitridates tenga la posta...
buenas, mira que la memoria en los ultimos años la presenta entre el 13 y 18/02, cuantos dias tiene para presentarla, alguno sabe bien, no son 70 dias ?
buenas, mira que la memoria en los ultimos años la presenta entre el 13 y 18/02, cuantos dias tiene para presentarla, alguno sabe bien, no son 70 dias ?
[/quote] Dejar correr las ganancias con stop...[/quote]

-
LUCH escribió:cada uno con su librito, a mi no me importa cuando entra, y no me influye en la operatoria, fijate que si es por eso, tenia que volar siempre este papel con la entrada del balance, si no paro de ganar????
el balance es para la tribuna.
Justamente mi "librito" es el de Ale El Putero...En el plantea una estrategia de opciones para cuando sale el balance, asumiendo que la oscilaciòn serà muy arriba o muy abajo, pero dificilmente quede lateral. Esto es casi siempre muy cierto e influiría bastante entonces en el trading diario.
No hace falta aclarar, no hago trading, sòlo invierto y me meto a ver que onda en el foro y en el market cuando el laburo me deja.
Seryei escribió:....vender con la noticia
Dejar correr las ganancias con stop...
Fulano de Tal escribió:Tengo un bullcito armado 9.25/9.75 y no se que carajo hacer.....me parece que lo dejo morir al vencimiento.
Yo tambien... Pero con los calls ya superé holgadamente esa pérdida.
Mitridates escribió:el balanace se presenta la semana que viene y esta descontado que viene muy bueno, ese dia es la frutilla del postre.
Mira que en Bolsar dice el 11/03, eh... ¿Vos decis que se sabe antes (mucho antes) de lo anunciado?
Las colas de la gallega estan de lo mas pintorescas
La gente quiere comprar mas caro que los que quieren vender
Cant. C. Pr. C. Pr. V. Cant. V.
5863 10,1 9,9 2975
1000 9,95 9,95 2438
2492 9,9 9,98 1000

La gente quiere comprar mas caro que los que quieren vender

Cant. C. Pr. C. Pr. V. Cant. V.
5863 10,1 9,9 2975
1000 9,95 9,95 2438
2492 9,9 9,98 1000
LUCH escribió:cada uno con su librito, a mi no me importa cuando entra, y no me influye en la operatoria, fijate que si es por eso, tenia que volar siempre este papel con la entrada del balance, si no paro de ganar????
el balance es para la tribuna.
....vender con la noticia
LUCH escribió:cuando van a entender que los balances son pasado![]()
no pierdan el tiempo, lo importante es el futuro, no el balance.... en fin, los fundamentos hay que dejarlo para la tribuna, aca es simple es compra o no.... un balance esta firmado por un contador, y el contador es argentino.
Luch, si importa..la importancia de la anticipación...comprar con el rumor
-
Tengo un bullcito armado 9.25/9.75 y no se que carajo hacer.....me parece que lo dejo morir al vencimiento.
-
el balanace se presenta la semana que viene y esta descontado que viene muy bueno, ese dia es la frutilla del postre.
fedemoller escribió:¿y el balance cuando lo presenta?
hoy a última hora?
guille66 escribió:Recien estaba webeando por bolsar, buscando cuando salen los balances, y entre a GGAL.
En un rinconcito estan las 10 ultimas operaciones del dia: a las 16:59:39 alguien metio a las apuradas $100.000. Un numerito... ese quería no perderse la suba de hoy.
El 11 de Marzo. Todos los bancos, entre otras mil empresas.