el_porteño escribió:edgard, invitanos a algún "bareca"
lastima que cerraron el palacio de berlusconi

era un paraiso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mrleinad escribió:
Cual sería el pensamiento?
ferlobo escribió:amigos rosarinos a ver si nos invitan un fin de y conocemos un poco mas la ciudad y las rosarinas!!!!
Tornado882 escribió: Hay muchos lindos gatos para comer !!
ferlobo escribió:amigos rosarinos a ver si nos invitan un fin de y conocemos un poco mas la ciudad y las rosarinas!!!!
el_porteño escribió:Fer,necesitamos más donaciones porque sino vamos a terminar vendiendo ballenitas arriba del tren!!!!!!![]()
ferlobo escribió: asi es amigo, igual ya sabes lo que pienso cuando hay tanta euforia al comienzo de la rueda
edgard escribió:Ojo con la nota de Salvador Destefano (con esto no quiero decir que ERAR no va a subir) pero vivo en Rosario y éste tipo lo conozco bien, de la Fundación Libertad en otros tiempos me hizo perder mucha guita recomendando Petrobras (Argentina) y me fue para el ocote.
edgard escribió:Ojo con la nota de Salvador Destefano (con esto no quiero decir que ERAR no va a subir) pero vivo en Rosario y éste tipo lo conozco bien, de la Fundación Libertad en otros tiempos me hizo perder mucha guita recomendando Petrobras (Argentina) y me fue para el ocote.
el_porteño escribió:Fer,necesitamos más donaciones porque sino vamos a terminar vendiendo ballenitas arriba del tren!!!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], MarkoJulius, Semrush [Bot], wal772 y 6274 invitados