GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tengo un bullcito armado 9.25/9.75 y no se que carajo hacer.....me parece que lo dejo morir al vencimiento.
-
el balanace se presenta la semana que viene y esta descontado que viene muy bueno, ese dia es la frutilla del postre.
fedemoller escribió:¿y el balance cuando lo presenta?
hoy a última hora?
guille66 escribió:Recien estaba webeando por bolsar, buscando cuando salen los balances, y entre a GGAL.
En un rinconcito estan las 10 ultimas operaciones del dia: a las 16:59:39 alguien metio a las apuradas $100.000. Un numerito... ese quería no perderse la suba de hoy.
El 11 de Marzo. Todos los bancos, entre otras mil empresas.
-
¿y el balance cuando lo presenta?
hoy a última hora?
hoy a última hora?
guille66 escribió:Recien estaba webeando por bolsar, buscando cuando salen los balances, y entre a GGAL.
En un rinconcito estan las 10 ultimas operaciones del dia: a las 16:59:39 alguien metio a las apuradas $100.000. Un numerito... ese quería no perderse la suba de hoy.
Recien estaba webeando por bolsar, buscando cuando salen los balances, y entre a GGAL.

-
LUCH escribió:holisss feliz día de san valentin a todis, espero que corran todos los vendidos por putis....
zorro este tino es un pesado, te voy a empezar a escuchar...
qvoladura se viene hoy aca tooluch con la mano de nuevo l apusisite yo me baje de las de febr x miedo al indice. deje de ganar un 200 creo en la 9,50.igual le hice un 100 y un 70 ala 8.nome quejo
Decile a Tino que afloje con Ricky y suba algo del chaqueño Palavecino 

zorro escribió:Les aviso q no hago informes para vender. Ya q varios me consulttaron, solo me interesa ayudar.
En otro orden de cosas, ayer llegue de Sydney en Aerolineas y me entere q en abril deja de ir ahí, una verdadera lastima.
Papu busca los post mío, cuando bajo a 8,46 te dije q bases se ejercerían y luego lo volví a repetir.
Luch deja de darle bola a Tinotrader y escucha al zorro, te aseguro ganaras plata en serio.
Abrazo a mi amigo Taz
P.d Papu si necesitas dermaglos para la colita avisa.
Estimado zorro, Apelo a su buena voluntad/Me gustaria saber si se ejerceran las bases de Come .080 / .090 /1 Feb desde ya muchas gracias, por su atencion
10.50 pesos un +7 le queda
Máximo + escribió:grande PAPU , si mañana corren como dice LUCH , vas a ser el primero en alegrartelo que es llegar y encima ganar una pequeña fortuna , porque yo se bien como operas
todo lo contrario a tus pronósticos y me parece bien las cábalas son las cábalas.
comprate un el duty free shop unos chocolates , dale para compartir.
tas frito, mas que un mate no comparte, y x ahi en bombilla de cuero!!!!
No agotó la tendencia, todavía no muestra inestabilidad en el precio aunque ya hay algún indicio no creo que se agote antes del vencimiento
- Adjuntos
-
- TraerImagenGrafico (1).png (13.4 KiB) Visto 490 veces
-
- TraerImagenGrafico.png (24.57 KiB) Visto 490 veces
-
ggal u$s 9,12 Dow Jones 16027 puntos, ambos levemente sobre una resistencia importante, maniana trampa bajista y sigue la joda, todavia no agoto la tendencia alcista. Luego de la trampa bajista esto vuela, se ejerce la 11 y un poco mas antes del vencimiento.
- Adjuntos
-
- sc (1).png (93.17 KiB) Visto 485 veces
grande PAPU , si mañana corren como dice LUCH , vas a ser el primero en alegrarte
lo que es llegar y encima ganar una pequeña fortuna , porque yo se bien como operas
todo lo contrario a tus pronósticos y me parece bien las cábalas son las cábalas.

Lo que no me gusta es que recién se empieza a mover el precio luego de mucho volumen absorviéndolo