En un rinconcito estan las 10 ultimas operaciones del dia: a las 16:59:39 alguien metio a las apuradas $100.000. Un numerito... ese quería no perderse la suba de hoy.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:holisss feliz día de san valentin a todis, espero que corran todos los vendidos por putis....
zorro este tino es un pesado, te voy a empezar a escuchar...
zorro escribió:Les aviso q no hago informes para vender. Ya q varios me consulttaron, solo me interesa ayudar.
En otro orden de cosas, ayer llegue de Sydney en Aerolineas y me entere q en abril deja de ir ahí, una verdadera lastima.
Papu busca los post mío, cuando bajo a 8,46 te dije q bases se ejercerían y luego lo volví a repetir.
Luch deja de darle bola a Tinotrader y escucha al zorro, te aseguro ganaras plata en serio.
Abrazo a mi amigo Taz
P.d Papu si necesitas dermaglos para la colita avisa.
Estimado zorro, Apelo a su buena voluntad/Me gustaria saber si se ejerceran las bases de Come .080 / .090 /1 Feb desde ya muchas gracias, por su atencion
Máximo + escribió:grande PAPU , si mañana corren como dice LUCH , vas a ser el primero en alegrartelo que es llegar y encima ganar una pequeña fortuna , porque yo se bien como operas
todo lo contrario a tus pronósticos y me parece bien las cábalas son las cábalas.
comprate un el duty free shop unos chocolates , dale para compartir.
PAPU07 escribió:Vuelve abajo de. 9. mangos. mañana mismo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, pisingallo, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG y 2178 invitados