AKD escribió:No, en todo caso, si lo bannearon fue porque vos y otros lo pidieron.
Yo leí muchos posts más agraviantes que el de él (que lo leí) y no pasó nada.
Oldag escribió:
Leete por favor y aplicá un poco de sentido común.
En todo caso, si lo bannearon fué por que se fué al pasto!...el/los pedidos de banneo que pudiera haber son consecuencia, no causa.
Yo me leo; vos, ¿te leés ...? ¿Vos tenés sentido comun ... ?¿Así que
"si lo bannearon fué por que se fué al pasto!...el/los pedidos de banneo que pudiera haber son consecuencia, no causa." ...?
AKD escribió:El país jardin de infantes dejalo para María Elena Walsh; acá somos todos grandes. Y tengo bastantes más horas de vuelo que vos, en este Foro; conozco bien el paño. Hay un forista que engañó al Administrador para obtener mi e-mail, usando ese dato personalísimo para amenazarme. Y no fue ni banneado, ni suspendido siquiera por media hora. Y no para de dar clases de "ética y moral", juzgando y agraviando hasta a los padres de otros foristas.
El versito políticamente correcto guardátelo para la gilada, andá con el chamuyo a otro.
ningún jardin de infantes...y tus horas de vuelo a mí no me van ni me vienen, para mí no sos más que otro forista...ésto es simple, el banneo es consecuencia de lo que hizo, a eso hice referencia, el/los pedidos son consecuencia, ésto es muy básico...si vos querés chamuyar, hacelo, es tu problema.