YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Esto es
arrancamos 1,06% , cual es el techo de corto ? la anterior resistencia de 300?

todo bien segari..

elcata escribió:muchachos ese es el cierre de ayer , por favor miren bien , pueden confundir gente , hoy no opero
Disculpas, no vi la fecha, me guie por el link..."Premarket"
muchachos ese es el cierre de ayer , por favor miren bien , pueden confundir gente , hoy no opero
jesus330 escribió:6% up
me pasas el link?
jesus330 escribió:6% up
te pregunto a vos que tenes bastante experiencia en este papel... es muy tarde para subirse a este papel? en el corto, cuanto puede subir? tengo unos ahorros y toy decidiendo entre un p.fijo mensual a 23% o alguna accion pero tiene que ser alguna fija ya que los ahorros son compartidos y tampoco tengo mucho conocimiento de este mundo q son las acciones.
Espero tu consejo.
Saludos
cto + pde subir?
gcias
sds
gcias
sds
-
Agarrensennnnn de las manos !!!!!!!! la la la la (ritmo de salsa)

Bué, no sé si alguien lo aprovechó
pero no pueden decirme que no ayudé
Notapor bigbang el Vie Feb 07, 2014 5:47 pm
BUENO, YÁ ESTAMOS CASI AFUERA, VIERNES
Y ESTE FINDE PUEDE HABER NOVEDADES!!
YPF anunció la compra de Apache por u$s 800 M
VAMOS LINDA!! HASTA 35 NO PARAMOS!!
pero no pueden decirme que no ayudé
Notapor bigbang el Vie Feb 07, 2014 5:47 pm
BUENO, YÁ ESTAMOS CASI AFUERA, VIERNES
Y ESTE FINDE PUEDE HABER NOVEDADES!!
YPF anunció la compra de Apache por u$s 800 M
VAMOS LINDA!! HASTA 35 NO PARAMOS!!
[quote="Palo y a la bolsa-
Para mi cambia potencial futuro por produccion de gas en el corto plazo... Se viene el invierno y si esto sigue sin aumento importante de produccion de gas, no van a alcanzar los dolares para pagar tanto barquito. Me parece una medida de estrategia de corto, esperemos que no se descuide el largo.[/quote]--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------PERO PALITO ES LO MEJOR QUE SE PODIA HACER YA TIENEN LOS POZOS ,TIENEN LOS EQUIPOS ,LAS AREAS ADJUDICADAS ES LA CUARTA GASIFERA ,TENES DEVALUACION Y LOS SUELDOS SON EN PESOS, QUE MAS QUERES ,TENES TODO EL CIRCO ARMADO.
boquita escribió:a lo mejor cambian una por otra por mayor accesibilidad
Para mi cambia potencial futuro por produccion de gas en el corto plazo... Se viene el invierno y si esto sigue sin aumento importante de produccion de gas, no van a alcanzar los dolares para pagar tanto barquito. Me parece una medida de estrategia de corto, esperemos que no se descuide el largo.[/quote]--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------PERO PALITO ES LO MEJOR QUE SE PODIA HACER YA TIENEN LOS POZOS ,TIENEN LOS EQUIPOS ,LAS AREAS ADJUDICADAS ES LA CUARTA GASIFERA ,TENES DEVALUACION Y LOS SUELDOS SON EN PESOS, QUE MAS QUERES ,TENES TODO EL CIRCO ARMADO.

timbero escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JK_DOJa99oo
muy bueno
Buenisimo para todos los que nos gusta Heart desde los 80, me deschave