TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Joacoisback escribió:Hoy baja por las cauciones y entramos muchos
Si baja al final de la rueda a lo sumo puede quedar neutra, no olvidar que además del balance postearon por ahí que puede haber información de dividendos también, ojota
yo esperando a ver que onda, si no sube mucho o baja le entro más todavia.
-
Hoy baja por las cauciones y entramos muchos
mrleinad escribió:Está demasiado tranca.. 21 operaciones hasta ahora.. Yo estoy esperando a ver si va a salir o no.
Ya salió hace rato muchacho, con un balance medianamente bueno seguirá subiendo pero claro no podemos pretender una suba del 5 % todos los días
-
algunos estan vendiendo....
se olvidan que el lunes viene el balance 

Está demasiado tranca.. 21 operaciones hasta ahora.. Yo estoy esperando a ver si va a salir o no.
Que pasa hoy con tanto silencio, no hay comentarios ? siendo que ya abrió para arriba
Llegamos a los 5 palitos de volumen..tic tac tic tac
el_porteño escribió:MIRA, SI TIRAS UNA COMO EN TGS SEGURO QUE HAY RALLY ALCISTA!!!!!!
Hasta ahora vengo pegando el 50% de los AT.. tengo 2 hechos

Le ordeñé un 8% desde ayer. Bastante bien estuvo. Ahora a esperar a ver cómo sigue.
-
bariloche escribió:Faltan 45 minutos, tenemos rally
MIRA, SI TIRAS UNA COMO EN TGS SEGURO QUE HAY RALLY ALCISTA!!!!!!
bariloche escribió:Faltan 45 minutos, tenemos rally
Los últimos días no existió el último rally alcista. Cuando mucho llegará a 3.8 con toda la furia. Por 3 centavos, ni me gasto.
Faltan 45 minutos, tenemos rally 

-
mrleinad escribió:Afueraaaaa.. Si mañana sigue, pagaré peaje, pero no me arriesgo a que los anuncios de la tarde me tiren abajo la ganancia. Cada vez que hablan, el merval tiembla.
No creo que se estrole contra el piso, pero ya es estadìstica pura: ELLA abre la boca y

Y bueh, en todo caso....ACA TENES LOS PIBES PARA LA REVOLUCIÒN!!!