GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ah pero está deluxe afrodita 

Que manga de pajeros. El link?
se ejerce la 10.50 ? estan pagando de lo lindo de nuevo.

que manga de buchones....ahora la mina va a ser como Roberto carlos 

-
Te gusta este chiqui....Pone una foto de afrodita asi me toco la pita. 

quienduda escribió: Otra vez me dejé engatusar y entré al site para ver si vía facebook la veía en los amigos de tino, un capo no sólo bursátil también en marketing
Fijate una tal Nancy

CHIQUI1 escribió:CON AFRODITA Y CON BOQUITA ME HAGO LA FIESTITA
http://i.4cdn.org/gif/src/1387323630579.gif

CON AFRODITA Y CON BOQUITA ME HAGO LA FIESTITA 

LUCH escribió:afrodita, esta buena vi la foto en el facebook
Otra vez me dejé engatusar y entré al site para ver si vía facebook la veía en los amigos de tino

DIARIOS-SOBRAN escribió:De nada AFRODITA... comentan por ahi que usted esta TUNEADA con SILICONA DE PRIMERA CALIDAD![]()
no se equivoca amigo guille, asi es!!!!!
HAY Q COMPRAR Y VENDER,MIRA EL LOTE DE 10 FEB LUNES VALIA 3 GUITAS,HOY PAGARON 12 GUITAS,Q TUL 

q bueno ser amigo de tino.........diría Tony ....tiene minitas
sigo....blue label

sigo....blue label

Máximo + escribió:un pasito adelante de YPF, en volumen operado , faltan 2 horas tranqui arriba de los 30/35 palitos hoy y podría meter 1 diego arriba , vá , digo .
deportado escribió:
como te gusta la gallega travieso!!!!![]()
![]()
hola amigo , quiero que se decida la turra , a ver hasta que base llegamos.
abrazo grande.
EL REY escribió:POR APOSTAR ALREVES, SABES DONDE ESTA PAPULIN AHORA ??? GARC.HAND.O EN BOLOGNA Y MADRID.... PAPULIN ES UN GENIO DEL MERCADO, SOLO QUE HAY QUE SEGUIRLO ES COMO QUE TIENE SUPERPODERES.....
AGREGO QUE LA SUBA SEAN SINCEROS, FUE SIN VOLUMEN EN EL ADR, Y LOS LOTEROS SOBRE EL CIERRE TE ENCHUFABAN A CAGARS.E. LOTES.... YO CREO QUE $ 9 FUE TECHO TECHO... Y ME VENDI EN VARIAS BASES... EN LA 9,00 Y 9,25 ME VENDI DE AIRE 1000 LOTES EN CADA UNA.... ASI QUE EN 7 DIAS MAS ME VOY A EUROPA CON PAPULIN...
ABRAZO A LOS GALICIEROS Y DISCULPAS PERO LA VEO BAJISTA HOY CON LOS LOTES Y TAL VEZ MAÑANA SALIERON A EMPOMAR A TODO EL MUNDO.... TIPICO... DE BROLI.... EL VIERNES OTRA VEZ $ 8,40.- Y NOS LLEVAMOS EL BOTIN![]()
![]()
En 7 Días..., en camilla a la CHACARITA!!!!!
Mañana entra el balance. Oportunidad de salir ? en el grafo de stockcharts.com está linda linda para seguir para arriba
ERdlL[/quote]
Máximo + escribió:un pasito adelante de YPF, en volumen operado , faltan 2 horas tranqui arriba de los 30/35 palitos hoy y podría meter 1 diego arriba , vá , digo .
como te gusta la gallega travieso!!!!