CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
tomalo como un plan de ahorro carlucho 

deportado escribió:vamos CECO te veían en la lona, pero seguimos en la arena![]()
![]()
LO PARIO,VAN A OTRA SUSCRI ESTOS CARAROTAS

vamos CECO te veían en la lona, pero seguimos en la arena

1 8131 1,150 1,170 10000 1
1 2247 1,140 1,180 48662 4
2 20000 1,130 1,190 35000 3
1 16701 1,120 1,200 27229 4
5 58417 1,100 1,210 3000 1
ya se movieron + de 600 lucas,
1 2247 1,140 1,180 48662 4
2 20000 1,130 1,190 35000 3
1 16701 1,120 1,200 27229 4
5 58417 1,100 1,210 3000 1
ya se movieron + de 600 lucas,
hola alguien que ponga ta tira de cpa y vta gracias ,,,,,,,,,,,,,,
stxdaniel, hay demanda en cantidad de nominales, hay bastante por suerte, pero nadie te va a pagar "caro" hoy, ni en pe**...
Es mas los que salieron a garpar hoy no estan seguros si estan pagando en el piso porq no se sabia como venia la mano, o sea que para mi hay mas muñecos esperando para garpar, por suerte se fue bancando y si bien se transo mucho, viene firme en estos precios...
Es mas los que salieron a garpar hoy no estan seguros si estan pagando en el piso porq no se sabia como venia la mano, o sea que para mi hay mas muñecos esperando para garpar, por suerte se fue bancando y si bien se transo mucho, viene firme en estos precios...
stxdaniel escribió:Arrancó con mucha volatilidad pero con mucho volúmen...........ahora hace mas de media hora que no movió ni un papel....![]()
Ahora parece que mis ruegos fueron escuchados ......aparecio una punta compradora de 30.000 papeles......

-
Estoy sin líquido y caucionado en otros papeles hasta los dientes,no pide reforzar nada hoy acá,la vi menos 6 y más 3 y sufriendo por no poder comprar más de las que tengo
Arrancó con mucha volatilidad pero con mucho volúmen...........ahora hace mas de media hora que no movió ni un papel....

yabran escribió:Ronald: la subida brusca que anunciabas era esta de 1.07 a 1.18...??
Creo que se referia más a la baja de 1.25 a 1.07 ahora no se que parte de la figura es de lo que posteo Ronald
" y hay un fierro que forma un hch invertido que va a despegar... y dicen que es la energia de los argentinos...." (si alguno no lo entiende googlealo y sale la explicación) OJO tomarlo con pinzas y como una herramienta más.
Por las ultimas noticias hasta el día que liberen las tarifas y todo se

-
Abandono el barco de ceco muchachos, a perdida por su puesto !!! le entre a los gauchos 17 a ver que pasa
animo y suerte a los que siguen en esta !!!!
animo y suerte a los que siguen en esta !!!!

Ronald: la subida brusca que anunciabas era esta de 1.07 a 1.18...??
que papel más garca...ya me comí la suscripción y ahora esta notita...
Imposible en mi caso entrar y salir para bajar el PPP...estoy adentro con miles desde los 2.24...tendría que hacer varias operaciones y en todas salir bien...este papel es impredecible

que papel más garca...ya me comí la suscripción y ahora esta notita...
Imposible en mi caso entrar y salir para bajar el PPP...estoy adentro con miles desde los 2.24...tendría que hacer varias operaciones y en todas salir bien...este papel es impredecible

muchachos..hoy recorte bastante aca y puse en los bancos... miren los numeros... digo... a veces hay que ser fio, hacer el duelo...retomar fuerzas y volver...
no seamos tan sentimentales...esto es dinero y que importa si te lo da ceco2, macro, edenor y sami... la onda es que te lo den.... y ceco2...no nos lo esta dando...
un poco mas afuera se ve mas claro....
sigo adentro ojo eh....
no seamos tan sentimentales...esto es dinero y que importa si te lo da ceco2, macro, edenor y sami... la onda es que te lo den.... y ceco2...no nos lo esta dando...
un poco mas afuera se ve mas claro....
sigo adentro ojo eh....
FEF escribió:Tanito, espero compartas la info que consigas, siempre se agradece!
FEF de eso no te preocupes, la otra vez habia tirado algo pero paso desapercibido y era lo que el gobierno iba a poner guita para un sector de la planta que estaba inutilizada y la querian poner en funcionamiento, recien ahora resurgio eso nuevamente, el tema era que a mi esa noticia me daba tranquilidad en el sentido que no la iban a dejar "tirada" igual esa tranquilidad ahora no es tanta porque con un gobierno y espero no herir o enojar a nadie normal o predecible todo es creible pero con este que hacen una cosa y dicen otra se complica un toque más, y como dije antes cuando algo que tenias que hacer hace minimo medio año para ser buenos, cuando lo aplicas tarde no sirve y pierde efecto.
La zona entre $1 y $1,10 tiene mucho volumen, y actúa como soporte. La noticia pareciera que ya limpió a unos cuantos y varios aprovecharon la oferta. Buen momento para bajar el promedio de compra.