Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Para los que estamos hace rato no va a ser ninguna sorpresa, sera de bueno a muy bueno, solo tenes que mirar los balances anteriores y considerar algunas variables que la favorecen enormemente, como ser la aceleración de la devalueta, el incremento del TC (esto se vera con mayor fuerza durante el 2014), el ingreso de divisas de sus vinculadas (29% T.M y 6% Usiminas) y el potencial exportador favorecido por los hechos anteriormente citados.
El mercado se toma sus tiempos, pero los fundamentos están intactos, poco me importa cuando baja y poco me importa cuando sube como hoy (obvio que esto último me pone más contento, sería un bolu.do negarlo).
Amigo taz...ponelo en un cuadrito..jajaja.
Tornado882 escribió:Para que se comporte asi, el balance debe venir con alguna linda sorpresa
FedeAndres escribió:Muchachos no me digan pesimista, pero el finde volvemos a los 3,60... Es una locura esto, y a río revuelto...
Esto no es un papel... es un papelazo!!!!!!! Estamos teniendo las mismas oportunidades de EDN, pero sin riesgo, ya que los fundamentos de la empresa son muy solidos!
el_porteño escribió:Las gnancias se cuentan cuando ya estan en la cuenta del comitente. Ahi tenes uno que compra a 0,22
Alrosario escribió:ERAc 3,52 fe a 0,10 con papel a $3,55 ????
Un regalo es poco...
Roberto escribió:Muchachos, no se olviden que el Lunes entra el balance, es decir que sin contar la rueda de hoy solo quedan 3, jueves-viernes y lunes (ya que el balance lo presenta después del cierre).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 204 invitados