BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
FRAN nos sigue sacando un 10%.
Y no solo eso sino que no le ponen un tapon en la cabeza cada vez que quiere disparar.
en BMA aparecen siempre con una punta vendedora con 0.1 de diferencia....
Y no solo eso sino que no le ponen un tapon en la cabeza cada vez que quiere disparar.
en BMA aparecen siempre con una punta vendedora con 0.1 de diferencia....
-
La semana que viene entran los números,la pifié por una semana,este banco es el más barato y atrasado de todos
devotences escribió:local/adr * factor conversión que en este caso es 10
Gracias "devotences".
Aprendiendo escribió:11/2/14 la memoria!
Lo busque en bolsar y no lo encuentro, de donde sacaste la info que fue ayer?
-
local/adr * factor conversión que en este caso es 10
devotences escribió:
porque tengo una planilla con todas las cotizaciones de los adrs y saco promedios.
Si eso lo entiendo.. yo queria saber que tipo de calculo haces para sacar el valor del CCL en MACRO.. entiendo que no podes hacer adrs/local
-
leono escribió:
Como sabes que quedo alta?.. como haces el calculo con esta accion? perdon soy nuevo jeje
porque tengo una planilla con todas las cotizaciones de los adrs y saco promedios.
devotences escribió: ayer quedo muy alta en el ccl y hoy equipara...
alguien sabe algo del balance? no entraba hoy?
Como sabes que quedo alta?.. como haces el calculo con esta accion? perdon soy nuevo jeje

Ronald escribió:entiendo que arriba de $20 quebro al alza la tendencia bajista de corto... le heces un diego al toque...
Arriba de 2030 la local
hablamos
entiendo que arriba de $20 quebro al alza la tendencia bajista de corto... le heces un diego al toque...
-
leono escribió:Afuera clava 4% aca no sube mas de 2% que le pasa a esta cosa.. cuando va a despegar
ayer quedo muy alta en el ccl y hoy equipara...
alguien sabe algo del balance? no entraba hoy?
Afuera clava 4% aca no sube mas de 2% que le pasa a esta cosa.. cuando va a despegar
-
Acabo de vender el auto, el perro y poner en alquiler a mi mujer. Vamos MACRO. Que siga el

SOIJO escribió:Te traen todo el tiempoentre el 6 , el 35 , el 38 ..etc nos llenan por ahora desgraciadamente,
en cambio en Francés no tienen el mismo negocio....
Las que compre me las vendio el 98.
eric1939 escribió:Hoy entre aca a 19,90. Esperemos que vaya bien. Pronto va estar mas arriba que FRAN como lo fue históricamente.
Te traen todo el tiempo

en cambio en Francés no tienen el mismo negocio....