TS Tenaris
Re: TS Tenaris
caniche...no entres en ggal....sos drapie 
DIARIOS-SOBRAN escribió: LUCH, no cobres suscripcion como PAC, que sea gratis por lo menos..![]()
.
Por ahora LUCH no cobra ... sigue siendo nacional y popular
Vamos Tino!!!
Bienvenido a la fiesta nuevamente!!
Mis respetos por haber respetado su metodología aplicada con la razón y no dejarse llevar por "corazonadas"/ "sentimientos". El peaje valió la pena.
En mi caso admito que me salió de ped.o. Mi AT me daba salida como a Ud, pero me retuvo la próxima publicación del balance. Mi entrada fue en 193.
Saludos Tino y por más ganancias!!
Bienvenido a la fiesta nuevamente!!
Mis respetos por haber respetado su metodología aplicada con la razón y no dejarse llevar por "corazonadas"/ "sentimientos". El peaje valió la pena.
En mi caso admito que me salió de ped.o. Mi AT me daba salida como a Ud, pero me retuvo la próxima publicación del balance. Mi entrada fue en 193.
Saludos Tino y por más ganancias!!
LUCH escribió:
entre a papeles nicklaus nuevamente.
Abrazo.
MILAN: +2,32% 17,17 Tenaris
NYSE: +0,84% 46,61

NYSE: +0,84% 46,61
-
danianto62
Ojo con el HCH, comprobado con backtesting, tiene menos del 50% de fiabilidad....

Buenas. Soy nuevo y disculpen la ignorancia mia. pero tengo metastock y me aparece en TS en merval un HCH y ultima suba menor volumen que baja dia 07.02. no se como pegar el grafico. pero se ve o estoy mirando mal?
- Adjuntos
-
TS.docx- (150.29 KiB) Descargado 20 veces
-
isidoro999
No se olviden de la relacion Euro Dolar hoy en Milan sube 1,6% pero el euro baja. La cuenta ahora da una apertura de 44.30 verdesitos. Vamos a ver que hacen en USA a la apertura.
-
DIARIOS-SOBRAN
Nicklaus... en semanal MACD positivo esta semana dio con cruce y todo, ES PROLIJA TS CON LOS DIBUJITOS...
Fijate el CANAL ALCISTA en weekly que viene rerspetando y formo, fijate la ultima baja... fijate a donde lleva
48.- DOLARES AHI NOMAS.... y DESPUES PASAMOS 50.-
Fijate el CANAL ALCISTA en weekly que viene rerspetando y formo, fijate la ultima baja... fijate a donde lleva
48.- DOLARES AHI NOMAS.... y DESPUES PASAMOS 50.-
- Adjuntos
-
- TS.png (51.19 KiB) Visto 536 veces
-
fedemoller
17 euros es resistencia en Milan.
ojala los supere para nunca más volver!
ojala los supere para nunca más volver!
Buenas muchachos, sigue bien del lado de los tanos!!
Tino volveeeeee
Tenaris 17,020 +1,43

Tino volveeeeee
Tenaris 17,020 +1,43
Diarios quizá ya lo analisaste, viste el ADR semanal?? Claramente en tendencia alcista. Y ni qué hablar el mensual.
El que va a long puede estar mucho más relajado.
El que va a long puede estar mucho más relajado.
DIARIOS-SOBRAN escribió:Tato, para cerrar ese gap se tiene que caer del canal alcista que formo.... no lo creo para nada.
-
DIARIOS-SOBRAN
Mesopotamico, LUCH ya no esta motivado por la $$$, solo le interesa la GLORIA y VANIDAD del reconocimiento
ajeno, lo perdimos.... ya lo veo haciendose ver en la puerta de AMERICA2 e IDEAS DEL SUR, cogoteando en la
tribuna de SHOWMATCH.... en fin, yo sigo por la $$$$.
LUCH, no cobres suscripcion como PAC, que sea gratis por lo menos..
Abrazo LUCH, muy bien.
ajeno, lo perdimos.... ya lo veo haciendose ver en la puerta de AMERICA2 e IDEAS DEL SUR, cogoteando en la
tribuna de SHOWMATCH.... en fin, yo sigo por la $$$$.
LUCH, no cobres suscripcion como PAC, que sea gratis por lo menos..
Abrazo LUCH, muy bien.
gracias por tus análisis diarios- faltan
al pasar te cuento ....el caniche es bala ...le gusta q lo sigan....y apoyen (en su blog)
al pasar te cuento ....el caniche es bala ...le gusta q lo sigan....y apoyen (en su blog)
Why not Zoidberg?
Digo, why not both?
estimado DIARIOS-SOBRAN, gracias por compartir los graficos, muy interesante