YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Se puso muy picante, por un lado hay un doble techo en 24.X, por el otro hay un pasamano entre 23.6 y 23.7 con bastante volumen
JMC11 escribió:La unica formación de HCH que yo veo es la de los de la campora cargándose la plata que pueda dar esta empresa mientras nos metemos las acciones de #YPFD en el tujes por su manejo improvisado
"Eramos tan pobres ..."
Carlose escribió: Decir que YPF tiene un "manejo improvisado", es un desatino mayúsculo. Va a ser mejor que te informes de la realidad, aunque sea solo un poco, para no parecer tan ignorante.
No le ira tan bien, si sus inversiones se basan en sus dichos.

JMC11 escribió:La unica formación de HCH que yo veo es la de los de la campora cargándose la plata que pueda dar esta empresa mientras nos metemos las acciones de #YPFD en el tujes por su manejo improvisado
"Eramos tan pobres ..."
Decir que YPF tiene un "manejo improvisado", es un desatino mayúsculo. Va a ser mejor que te informes de la realidad, aunque sea solo un poco, para no parecer tan ignorante.
timbero escribió:http://videosmusicalesinfantiles.blogsp ... iliki.html

kanuwanku escribió:Mientras que no se desplome el CCL venimos bien!....esto es un lindo alivio!...Nose si soportaba otra dia de sangria!...
Si si me acordé de la fotito de Vicenzo ...y les serví la mitad de la compra de ayer 72hs en $251,8
en 48hs a $264 ...ya me saqué el velón de adentro

En las ondas B , no necesariamente va a ver volumen, target de esta onda usd28-29, ultima oportunidad de abandonar el barco.
tato1963 escribió:el mcd ta bueno, cruzando, en diario. Creo sigue faltando volumen
Mientras que no se desplome el CCL venimos bien!....esto es un lindo alivio!...Nose si soportaba otra dia de sangria!...
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!
el mcd ta bueno, cruzando, en diario. Creo sigue faltando volumen
mmm puede ser hch invertido .....ojala confirme volumen
-
Pablo en la Bolsa todo analissis es condicional