Mensajepor ferlobo » Mar Feb 11, 2014 3:25 pm
Hablando de Erar, creo que ayer se termino la onda 4 pero debieramos confirmar con volumen para estar tranquilos.
Electricista apuntando a tu pregunta, si bien me considero con perfil agresivo, creo que si tenes una necesidad de efectivo en el corto plazo (3 meses) podrias apuntar a las exportadoras que se van a ver beneficiadas por TC.
Ahora, coincido con DV que el balance va a tener un fuerte impacto que impulsará el alza pero también sabemos que esto es mercado y si, en el medio, se produce alguna noticia que echa a los inversores y necesitas el efectivo tenes que poner el STOP LOSS para minimizar la pérdida.
Esto es mercado y a SEGURO se lo llevaron preso.
Espero poder haberte ayudado y Vos me ayudas cuando tenga que realizar la instalación eléctrica en mi casa que con el PROCREAR