menos volumen que el CEDIN, valiant quiere comprar más abajo y boquita,
buscala donde hay fiesta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:soijo y no me abandones q te defiendo la plata amuerte. dame bola unaves alos pobresmañana x ahi tenes suerte d enuevo como tuvieron hoy jajaa.
falerito01 escribió:soijo y no me abandones q te defiendo la plata amuerte. dame bola unaves alos pobresmañana x ahi tenes suerte d enuevo como tuvieron hoy jajaa.
valiant escribió:hoy llevé unas más.
SOIJO escribió:Fale voy a comprar en Brio ,serás el primero en saberlo, pero estas las tengo
como dice el amigo Sacha: oxidándose, además de otras, muevo pequeñas
cantidades para despuntar el vicio y bajar promedio. Ya deben estar gratis
es así como me gusta ,jugar con la guita del mercado.
Hoy me agarró líquido en la que uso para las líderes y le entré a BMA , YPF,y
algo en Ggal.....sabés cual es el tema entro y salgo en todos los plazos.
Lo de BRIO lo voy a hacer si cierro bien el ejercicio y puedo inmobilizar $$ ,
que no uso para operar a diario.
Si cerramos por acá en COME y en Ggal cerca de los $9, estoy listo,
hoy de pichulero no recompré lo lanzado, pedí abajo del centavo en COME pero no se dió.
Ahora Brio como dán hermano
SOIJO escribió:valiant hoy te llevabas abajo de $4,30 ,si ponías compra, mañana creería que también,
está tentadora pero peligrosa-Veremos que pasa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, chewbaca, Dantef2, dewis2024, el indio, EL REY, ElNegro, Google [Bot], iceman, Kamei, Majestic-12 [Bot], mez, mirando, Pirujo, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Traigo y 422 invitados