BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Mucho volumen en este precio...
Que papel de mie*** 

no entiendo nada 

y lo limpiaron de toque!!! 1 millon de pesines de un saque por esos pelpa!
pero ponen mas...
pero ponen mas...
que &#*... 1 cristiano queriendo salir con 50.000 papeles en 19.65...
andresool escribió:Gracias estimado Tanque!
Hace rato que no plasmo algunos grafos, por falte de tiempo, y si rebota en el soporte estaria tentador entrar.
De todos modos puede fallar el AT y espero que sigua subiendo para que logren buenas ganancias.

Gracias estimado Tanque!
Hace rato que no plasmo algunos grafos, por falte de tiempo, y si rebota en el soporte estaria tentador entrar.
De todos modos puede fallar el AT y espero que sigua subiendo para que logren buenas ganancias.
Buen grafo andresool
Comparto grafico en configuracion semanal de BMA (ADR).
Posible triangulo simetrico en ejecucion, hay que prestar atencion y tener cuidado si rompe el soporte de la TL inferior, aproximadamente en 16 USD.

Posible triangulo simetrico en ejecucion, hay que prestar atencion y tener cuidado si rompe el soporte de la TL inferior, aproximadamente en 16 USD.

-
Parece terapia grupal, muchachos. La memoria y el balance son el pasado. La bolsa es expectativa, el papel está barato, pero creo que en los próximos días estará más barato aún, disculpen que mi visión sea esta. Para el inversor de mediano y largo plazo no hay problemas, para los de corto, hay que comprar barato y hacer una diferencia. Son mundos diferentes. Saludos
No se vuelvan locos, el mercado esta siendo manoseado para calmar al dolar y tenerlo con alfileres un par de meses
Macro estuvo en 30 pesos , estuvo en 24 pesos ahora en 19, de aca para abajo es clara oportunidad de comprar

ra4400 escribió:Gracias auditor, pero mi en dope vendo, compre en 21, 15 y 21,6 que no me parecia mal valor (el banco me la puso en 21,6 que compro lo mas alto posible), de todas formas si baja de 19 le entro potente. Quiero entender mejor estas ciclotimias del mercado, porque creo que las genera algunos, deberia haber muy poca gente que piense que macro debe valer menos de 20
coincido

Aprendiendo escribió:11/2/14 la memoria!
ok gracias!
Gracias auditor, pero mi en dope vendo, compre en 21, 15 y 21,6 que no me parecia mal valor (el banco me la puso en 21,6 que compro lo mas alto posible), de todas formas si baja de 19 le entro potente. Quiero entender mejor estas ciclotimias del mercado, porque creo que las genera algunos, deberia haber muy poca gente que piense que macro debe valer menos de 20
Compre algo mas a $19.20.....no le puedo dar mucha bola al mercado pero los leo y leo lo que puedo en el tiempo que me queda. Trato de aprender pero apunto al largo plazo y los fundamentals....Abrazo y espero seguir aprendiendo con y de uds y sobre todo
buena vida!

buena vida!