jafebo escribió:como se traduce esa reduccion del capital?
depende de los planes de ENCOS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jafebo escribió:como se traduce esa reduccion del capital?
yabran escribió:esta no tiene piso...pero tiene un techo de la p...a madre![]()
Ronald escribió:muchachos se los dije la semana pasada..ojo que va a 1,15(toco 1,18) ojo en las ruedas siguiente si no cambia la tendencia. este pelpa es sensible como la zurda del diego...estamos en un area sin soporte firme...asi que a no desesperar si lo ven alla abajo o alla arriba..atenti!
comprendo la falta de confianza en el AT, pero.....tengan fe hermanos fe....el grafico marca por presion de bollinger que va a haber un salto brusco de cotizacion.... yo avise !!!
.
a sacar conclusiones....
srv1239 escribió:Ronald, no entendí, en qué cambiaría algo esa nota? Sigue siendo lo mismo de siempre, o no?
A mí en particular me está cansando Ceco...cuando todo sube, está subiendo menos que el resto, y cuando baja, es de las que más lo hace....
Mi temor es que sólo quiten subsidios, y ésta no reaccione mucho....y todo quede ahí.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, canalla2035, Carlos603, Danilo, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, Faustox, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, javi, Kamei, lazca, ljoeo, Matraca, Morlaco, Peitrick, PiraniaPersonal, qqmelo, Richardkrhue, RVELIZ, sabrina, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, tornado_46, Traigo, Valor y 450 invitados