hstibanelli escribió:105 el TVPE...que delirio
martin escribió:delirio por lo barato que está me imagino que querrás decir.....
claro, mas barato comprar PE que euro oficial
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:delirio por lo barato que está me imagino que querrás decir.....
Josef escribió:Cavallo tiene varios defectos, es muy cabeza dura, no escucha y se cree un Totem al que hay que seguirlo.
Sin embargo es muy inteligente, y lo que predice es , obviamente , cierto y elemental.
Tiene otro defecto, esta muy a mi izquierda, hablando en terminos ideologicos.
Josef escribió:Cavallo tiene varios defectos, es muy cabeza dura, no escucha y se cree un Totem al que hay que seguirlo.
Sin embargo es muy inteligente, y lo que predice es , obviamente , cierto y elemental.
Tiene otro defecto, esta muy a mi izquierda, hablando en terminos ideologicos.
DarGomJUNIN escribió:TVPP a $ 11,00 rinde 71,7 % anual, con PBI 2013 5,1 % e IPI 2013 18 % y con último pago por PBI 2015 (salteo 1 año).
Calculado rinde çomo inversión directa, sin contar ganancia extra por apalancamiento con caución y sin incluir reinversión.
TVPP (10/2/14) faltarán 302 días para corte cupón y asignando 0 pesos al facial remanente, rinde tasa 29,8 % anual.
Por similar "duration" con este esquema de TVPP, comparo con bono en pesos “NF18”, usando CER 26,8 % rinde 44,6 %
Si rendimiento TVPP es bajo, ¿qué paupérrima ganancia obtienen los FONDOS INVERTIDOS en BADLAR o BONOS con CER?
Los grandes fondos de inversión comparan rentabilidad dentro de cada categoría de MONEDA y en pesos gana lejos TVPP.
La única realidad insoslayable es que TODOS los CUPONES PBI son GRAN NEGOCIO, por eso suelen tener demanda pareja.
No tengo dudas que el mercado suele estar está loco y cuando se desata la paranoia, puede regalar cupones sin fijar precio.
Si es miedo a default por falta de reservas, debería estar más preocupado un tenedor de RO15 que por pago 2014 del cupón.
DarGomJUNIN escribió:TVPP a $ 11,00 rinde 71,7 % anual, con PBI 2013 5,1 % e IPI 2013 18 % y con último pago por PBI 2015 (salteo 1 año).
Calculado rinde çomo inversión directa, sin contar ganancia extra por apalancamiento con caución y sin incluir reinversión.
TVPP (10/2/14) faltarán 302 días para corte cupón y asignando 0 pesos al facial remanente, rinde tasa 29,8 % anual.
Por similar "duration" con este esquema de TVPP, comparo con bono en pesos “NF18”, usando CER 26,8 % rinde 44,6 %
Si rendimiento TVPP es bajo, ¿qué paupérrima ganancia obtienen los FONDOS INVERTIDOS en BADLAR o BONOS con CER?
Los grandes fondos de inversión comparan rentabilidad dentro de cada categoría de MONEDA y en pesos gana lejos TVPP.
La única realidad insoslayable es que TODOS los CUPONES PBI son GRAN NEGOCIO, por eso suelen tener demanda pareja.
No tengo dudas que el mercado suele estar está loco y cuando se desata la paranoia, puede regalar cupones sin fijar precio.
Si es miedo a default por falta de reservas, debería estar más preocupado un tenedor de RO15 que por pago 2014 del cupón.
Scott escribió:Cavallo, un ministro que con sus políticas neoliberales, llevó a la industria nacional a la quiebra, dejó en la calle sin trabajo a millones de compatriotas condenándolos a la marginalidad y a la miseria. No les aumentó un peso a los jubilados, estatizó la deuda de los grandes grupos económicos privados del país, endeudó aún más al país durante su primera gestión con Menem y después con el megacanje con De La Rúa. Llevó a la Argentina al estallido social y a la crisis del 2001.
Y acá lo citan como alguien con autoridad para hablar de la realidad actual y vaticinar algo...por favor, basta de mentiras.
DarGomJUNIN escribió:“Mister Market es un esquizofrénico en el corto plazo, pero recupera su cordura en el largo plazo” (Benjamín Fraham)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, Danilo, dawkings, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, Gogui, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, Hgbolsa, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, notescribo, PAC, Profe32, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, WARREN CROTENG, zippo y 2982 invitados