YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
A mi entender por mas que tengan que liquidar hasta Abril, la mayor parte ya se liquido!...el contrado con liqui estaba $12,60 y hoy esta casi 2 pesos menos!... Cuanto mucho podra bajar 1 peso mas, no creo porque ya quedaria al mismo valor que con tarjeta! Digamos, quedaria en un valor "barato" a lo que estuvo!..... Creo que mucho pasa por el contado con liqui y mucho por el temor que nos agarra a todos por ver unos pesos menos en nuestros ahorros!...PD: Solo no recupera aquel que necesita la plata ya! de lo contrario en un mes o un par de meses ya estamos con ganancias!
-
Segun Ambito digital hoy: Las entidades financieras deben desprenderse de gran cantidad de su patrimonio neto dolarizado. En concreto se trata de unos u$s 3.500 millones que poseen en billetes, títulos y futuros y que deben vender hasta fines de abril.[/quote]
Por eso. Durará hasta fin de Abril la liquidación? Pq si los liquidan antes capaz q mejore mas rápida la cosa...
Por eso. Durará hasta fin de Abril la liquidación? Pq si los liquidan antes capaz q mejore mas rápida la cosa...
alessandro.f escribió:Alguien sabe hasta cuando los bancos van a seguir liquidando sus dolares hasta llegar al 30%. Alguna pagina donde se pueda sacaresa info? O lo van hacer hasta abril nomas, que es cuando les termina el plazo? Por lo que me parece mientras no terminen de liquidar todo, las acciones van, mas allá de cualquier buena noticia..
Segun Ambito digital hoy: Las entidades financieras deben desprenderse de gran cantidad de su patrimonio neto dolarizado. En concreto se trata de unos u$s 3.500 millones que poseen en billetes, títulos y futuros y que deben vender hasta fines de abril.
La señal de "venta" del MACD es bochornosa.....
Fede.Principiante escribió:Después de todos los comentarios, nunca espere que esté tan bajo!
Conclusión: no invertir por comentarios

-
Después de todos los comentarios, nunca espere que esté tan bajo!
ADR
pero muy pobre el volumen, no llega al 20%

-
Alguien sabe hasta cuando los bancos van a seguir liquidando sus dolares hasta llegar al 30%. Alguna pagina donde se pueda sacaresa info? O lo van hacer hasta abril nomas, que es cuando les termina el plazo? Por lo que me parece mientras no terminen de liquidar todo, las acciones van
, mas allá de cualquier buena noticia.. 

gente, sigo el pelpa y comparto un trabajo que hice...para mi puede serguir corrigiendo un poco mas y despues rebotara...este papel tiene que volver a posicionarse arriba de 282 sino no hay chances de que elimine el riesgo bajista de corto que solo se anula arriba de 292 y ahi entraria en onda 5 confirmada en busca de maximos...
saludos y buenos negocios... para mi...ypf siempre garpa..siempre...
saludos y buenos negocios... para mi...ypf siempre garpa..siempre...

leanf22 escribió:holaaa..
algun analisis de lo que esta pasando?? sigue en baja mucho mas?
Saludos
No baja con volumen y tecnicamente a mi gusto es compra, o a los de un precabido, empieza a darla.
leanf22 escribió:holaaa..
Saludos
La baja de 3,5 % en Usa sumado a la baja del ccl , es lo que pasa por ahora..
Entrar depende de cada uno ,por mi parte opino que son precios de compra,
si mañana baja más no lo sé , si no daría clases en harvard

holaaa..
Saludos
Saludos
-
Que pasa con el ADR? Alguien sabe
Fede.Principiante escribió:Fenomeno! a aguantarlas entonces
cual seria buen precio para entrarle al cdr ...hoy o mas abajo?