Roberto escribió:Buenos días a toda la banda, hoy estoy de pasada nomás, Kilombos de laburo. Los bancos ya reventaron aproxímadamente un poco más del 50% de activos extranjeros y ojo que comienza el reposicionamiento de carteras, espero no equivocarme pero esta semana debería definir.
Igualmente yo no vendo ni mamado como sabrán y menos a estos valores por que cuando revierta va a ser con fuerza (el tema es saber cuando). Abrazo a toda la banda. Nos vemos más tarde.
Esas son buenas noticias, pensemos tambien que estan intentando liquidar esa guita (U$D3500M hasta abril), ya no saben donde mas pegar una publicidad del AA17 por ejemplo, ya lei como 4 notas en los diarios, me llego al mail como operarlos (sin haberlo pedido), etc, pero esa guita imagino que vuelve aca
Pero hicieron temblar todo y quedamos todos temerosos, hoy a 3,30 salen como pan caliente creo, asique quizas ya empieza a retomar el rumbo, por otro lado veo que los de ALUA no estan muy contentos con el precio internacional del aluminio, avisenle que son bienvenidos aca

Siempre aclaro que yo juego al mediano/largo, poco y nada entiendo de AT
Saludos