Alrosario escribió:ah, ni idea!
De eso preguntale al gobierno, que es quien ya llevó adelante dos blanqueos
Te dicen Zapata? No sé qué tiene que ver el c... con la cooperativa..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alrosario escribió:ah, ni idea!
De eso preguntale al gobierno, que es quien ya llevó adelante dos blanqueos
mrleinad escribió:
De qué manera es el diario del lunes? El dolar bolsa estuvo más barato que el dolar blue siempre, porque uno solo podés hacerlo con guita blanca, mientras el otro puede venir de guita de dudoso origen.
Alrosario escribió:Sí sí... con el diario del lunes todo es más fácil.
Caserta escribió:Les dejo una consulta de ignorante.
Muchas veces comparan el valor que tienen los papeles hoy versus el de un par de años atras. Y que por ende en USD estan mas baratas.
Ahora bien, yo entiendo que este mercado se mueve por oferta y demanda. Donde incide la inflacion en la cotizacion??
mrleinad escribió:
Estando en un foro de bolsa, sabrás que podés comprar dólares bolsa mucho más baratos, no?
Alrosario escribió: El tiempo dirá si te vas a seguir riendo
mrleinad escribió:
Vos siempre acordate que en el país hubo al menos un bol*** que compró dolar a $13.5
Caserta escribió:Exacto loco, ahi me estas hablando a mi. De hecho ahora la estoy pasando mal porque incluso compre a 3.80!!
mrleinad escribió:- En el largo plazo, la tendencia alcista no creo que se revierta. El que tiene acciones de esto a largo plazo, que se olvide de mirar el día a día porque se va a angustiar al pe**. Que lo mire cuando tenga liquidez para comprar un poquito más barato, pero que el saldo lo mire a fin de año.
- Esta semana sigue la tendencia a la baja. Estimo que va a llegar a tocar los 3.3/3.35. Si los bancos siguen empujando hacia abajo, no descarto que se vaya a 3.25 tal vez, pero no más allá de eso. Creo que es una semana para comprar.
Roberto escribió:
Bienvenido amigo, no se si ya escribiste alguna vez en este foro, pero por las dudas te recuerdo que se debe hacer una contribución para la fundación (que si nos leiste ya sabes de lo que estamos hablando), dicho sea de paso la contribución la debes hacer al porteño o a mi, ya que ferlobo me parece que nos estuvo puenteando!!![]()
Bienvenido!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Charlytgn, elcipayo16, Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot], Sir, tatengue, uhhhh y 1321 invitados