YPFD YPF S.A.

Panel líder
Fede.Principiante

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Fede.Principiante » Lun Feb 10, 2014 10:55 am

Fenomeno! a aguantarlas entonces

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Feb 10, 2014 10:30 am

Fede.Principiante escribió:Y esa noticia como hay que tomarla?

En que se basan para decir que sube a 35?

Desde lo técnico si cambia la tendencia! última, y retoma el canal alcista,
que inició en Mayo 2013, recién se mete dentro del canal en lo u$s 35, que se menciona,
Los fundamento a tener en cuenta son :

1- Si se vá a despegar del ccl.
2- La lectura que el mercado tome de estas 2 noticias, (desde mi punto de vista excelentes)
3-Sabemos que el gobierno está jugando una ficha fuerte en ingreso de capital fresco y
esta es la UNICA ACCION DEL MERCADO que le daría esa solución.Por ello el mercado la
castiga cuando esta de culo con el Gobierno y viceversa la lleva :arriba: cuando hacen las pases.
4- La medida de los Bancos que implementó Fabrega también puede ser un estímulo.

Si esta semana desde economía meten anuncios en relación al tema , o importancia de SHALE OIL,
terceros depues de China y Usa (buena nota en I ECO de ayer ,se podría ahorrar de importar U$S 15.000.000,año...)

En fin los planetas están alineados para una importante suba.Aunque nunca hay que dejar de mirar: que este
gobierno se especializa en destruir sistemas planetarios.....

Arreglo con Repsol, Corte de Usa , gran interés de la explotación a largo plazo de lo recursos,mucha conurrencia
en la operatoria las ultimas ruedas, el cambio de manos renovó el público inversor , estos últimos compradores,
le venderán a $350 , a los que vendieron a promedio $270 :100: Así es la Bolsa :mrgreen:
Luego el de $350 quiere entrar a $500.... Hay un largo camino por recorrer y realmente este es el papel para
invertir plata grande y nó otro. Saludos y buena rueda.
$350 a los que s

Fede.Principiante

Mensajepor Fede.Principiante » Lun Feb 10, 2014 10:29 am

Si, me imagine que iba a subir pero no sabía que tanto.

Perdon si los molesto mucho, pero me parece super interesante todo esto y no entiendo mucho..jaja

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Lun Feb 10, 2014 10:11 am

Fede.Principiante escribió:Y esa noticia como hay que tomarla?

En las noticias judiciales favorables en USA. Igual por CCL acá la local va a seguir a la baja, aunque el ADR suba.

Fede.Principiante

Mensajepor Fede.Principiante » Lun Feb 10, 2014 10:04 am

Y esa noticia como hay que tomarla?

jorgearte

Mensajepor jorgearte » Lun Feb 10, 2014 9:56 am

- Repsol negocia con Deutsche Bank fórmulas para cobrar por YPF (Expasión)

Leer más : La Carta de la Bolsa - Cotizadas en prensa http://lacartadelabolsa.com/leer/articu ... bQVrtRJc7q
OpenBank:

danianto62

Mensajepor danianto62 » Dom Feb 09, 2014 10:08 pm

atencion: ypf anuncia la salida de su próximo vuelo con destino 35 usd; rogamos ajustarse los lienzos y apretar las cachas convenientemente, acomodarse al fondo, en lo posible haciendo lugar, porque algunos van a caer como paracaidistas a último momento, pero todos serán cobijados fraternalmente.
Se ruega no fumar y abstenerse de conjeturas gastrointestinales innecesarias; disfrutar es la consigna !!!

:D :D :D

timbero

Mensajepor timbero » Dom Feb 09, 2014 5:12 pm

Joaco escribió:"La resolución de aquella Corte Suprema fue conocida ayer por las autoridades de YPF y comunicadas a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires tras la finalización de la rueda de operaciones." Cronista

y si. La nota del Bolsar tiene hora no se puede discutir.

Lo que pasa que en USA sabian la noticia antes que acá. Muy pocos pudieron haber visto esa nota antes de las 17 hs acá.

dneop

Mensajepor dneop » Sab Feb 08, 2014 2:50 pm

lamento decirles a limbico-13 y a taranta que estoy adentro igual que uds.
Y no creo que me haya ido tan mal en pbr.
Igualmente cada uno hace su entrada y salida en un papel segun ve la oportunidad.
Y si te digo que sali de pbr para entrar en come a 0.70 y vender a 1.23? ahi que opinion te da?
Juzgar a cada uno por sus inversiones no es muy etico, y da para pelea, la cual yo no soy participe.
Respeto los comentarios de ambos como respeto los de todos.
limbico-13 comparto con vos aguante YPF carajo porque si sube gano
y taranta, mi comentario fue mas que analitico, ironico diria yo....o acaso crees vos realmente que la fe mueve un papel? si me creiste ...mmmmmm......bue
Saludos a ambos!
:respeto: :bebe:

limbico-13

Mensajepor limbico-13 » Sab Feb 08, 2014 1:57 pm

dneop esta en pbr-- muy bien no le anduvo yendo creo...
aguante ypf carajoo

taranta

Mensajepor taranta » Sab Feb 08, 2014 1:45 pm

dneop escribió:Yo sigo insistiendo con mi pesimismo......obvio que me gustaria que suba. pero...
Malas noticias y el papel :abajo:
Buenas noticias y el papel :abajo:
Sin noticias y el papel :abajo:
Solo la fe mueve montañas :arriba:

Que lástima que estes afuera del mejor papel de la bolsa.....esas flechias te la vas a tener que guardar en el bolsillo por que es el ajuste del dolar y ya corrigio en eeuu y empezo a subir el ADR...Ypf vale te guste o no 50 dolares de aquí a poco en EEUU y en argentina su equivalente futuro de ccl, saludos y suerte con sus inversiones!!

Joaco

Mensajepor Joaco » Sab Feb 08, 2014 1:36 pm

"La resolución de aquella Corte Suprema fue conocida ayer por las autoridades de YPF y comunicadas a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires tras la finalización de la rueda de operaciones." Cronista

boquita

Mensajepor boquita » Sab Feb 08, 2014 12:52 pm

es una noticia que va mas alla del papel..

tato1963

Mensajepor tato1963 » Sab Feb 08, 2014 10:23 am

alessandro.f escribió:si es cierto. en la pagina de ypf sale http://www.ypf.com/InversoresAccionista ... 20BONY.pdf :respeto:

si parece que es cierto hoy salio en el cronista

dneop

Mensajepor dneop » Vie Feb 07, 2014 11:31 pm

Yo sigo insistiendo con mi pesimismo......obvio que me gustaria que suba. pero...
Malas noticias y el papel :abajo:
Buenas noticias y el papel :abajo:
Sin noticias y el papel :abajo:
Solo la fe mueve montañas :arriba:

Volver a “Acciones líderes”