leoslipknot escribió:Entonces que hacemos, Pi? La ... de la fortuna?
PiConsultora escribió:Yo espero adentro...por que ya estoy ahí.
Somos 2, entonces. De curioso nomás.. cuantos pelpas tenes acá, Pi?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:Yo espero adentro...por que ya estoy ahí.
PiConsultora escribió:AA (Alcoa) subio desde su punto bajo en el 52 week +50% y su EPS es -2.14 USD; es decir pierde por año el 20% de us valor accionario...pero claro esta por dar la vuelta y empezar a mejorar... PBR gano 1.85 USD, pero sin embargo su plan no es creible; su deuda es abultada y los Brasileros son bastante macacos.
PiConsultora escribió:AA (Alcoa) subio desde su punto bajo en el 52 week +50% y su EPS es -2.14 USD; es decir pierde por año el 20% de us valor accionario...pero claro esta por dar la vuelta y empezar a mejorar... PBR gano 1.85 USD, pero sin embargo su plan no es creible; su deuda es abultada y los Brasileros son bastante macacos.
Tanque escribió:hay una pequeña , pequenísima esperanza de que se vuelva a poner por encima de 11 mañana.
Pero todos los caminos conducen a 10 grines.
FedeAndres escribió:El Sábado Felipe Massa hizo el mejor registro en los últimos entrenamientos de la F1 a bordo de su Mercedes alimentado con combustible PBR. Por lo menos ganamos en algo no?
VClicquot escribió:Juuuuuuaaaaa .
No le dan respiro a los brazucas y a mi comitente.
Bahhh sera cuestion de no mirarla por un tiempo y dejarla trabajar.
el_porteño escribió:LA ESTAN MATANDO EN USA u$s 10,87 un 3%