Taz, estamos igual!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Caserta escribió:Yo tengo ERAR, EDN y TRANS y sigo engrampado en todas.
No soy jugador de todos los días, siempre me meto pensando en el mediano plazo y porque no quiero tener ni un billete del estanciero en la mano.
Tengo la templanza para aguantar los pelpas peeeeero no puedo aguantar entrar todos los días a este HERMOSO FORO!!!
A muchos de uds ya les tomé cariño jajaja.
Abrazo a la banda!![]()
el_porteño escribió:Taz, hay que arreglar algo para ir a tomar algo con las chicas del foro a Kilkenny!!! Ponete las pilas......
Caserta escribió:Yo tengo ERAR, EDN y TRANS y sigo engrampado en todas.
No soy jugador de todos los días, siempre me meto pensando en el mediano plazo y porque no quiero tener ni un billete del estanciero en la mano.
Tengo la templanza para aguantar los pelpas peeeeero no puedo aguantar entrar todos los días a este HERMOSO FORO!!!
A muchos de uds ya les tomé cariño jajaja.
Abrazo a la banda!![]()
el_porteño escribió:Che Phantom, no seas desconsiderado con Robert y explicale lo que pusiste!!!!
el_porteño escribió:Che Phantom, no seas desconsiderado con Robert y explicale lo que pusiste!!!!![]()
CHE, LES RECUERDO EL ALMUERZO DE MAÑANA EN LA GUITARRITA EN LA CALLE CUBA AL 3300 EN EL BARRIO DE NUÑES EL BARRIO DEL MÁS GRANDE TOPUS!!!!
Phantom escribió: Luciano Laspina @LaspinaL
Las regulaciones a bancos implican un flujo temporario de USD q está creando un veranito cambiario.
Ojo, esto no es un equilibrio a la Bein.
Roberto escribió:No me la hagas difícil fantasma que no soy del palo, para Laspina esto es un parche solamente y para Bein se logró el equibrio hasta que ingresen los dolares de las cosechas?
Roberto escribió:elushi..justamente el RO15 y el AA17 son bonos dolarizados, activos de los cuales se tienen que desprender o limitar su tenencia a un 30% del total de activos en moneda extranjera.
Phantom escribió: Luciano Laspina @LaspinaL
Las regulaciones a bancos implican un flujo temporario de USD q está creando un veranito cambiario.
Ojo, esto no es un equilibrio a la Bein.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], el aprendiz, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, jose enrique, magnus, NEW TEST, Pirujo, seba445, Semrush [Bot] y 377 invitados