BMA Banco Macro

Panel líder
rojo

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor rojo » Vie Feb 07, 2014 5:00 pm

En esta Bolsa K auyentan y espantan al inversor :102: estan errados de aca a la China, esta Bolsa se da vuelta con el fin de este ciclo , ahi entraran los grandes capitales y toda la Bolsa va a subir con furia, mientras tanta Camporita pedorra

jafebo

Mensajepor jafebo » Vie Feb 07, 2014 4:55 pm

mas que andar mal, anda manipulado todo... todo manoseado y puesto "con la mano"...

rojo

Mensajepor rojo » Vie Feb 07, 2014 4:53 pm

Que mal andara este pais que sus principales empresas no valen nada :? :? :?

ClauditoR

Re:

Mensajepor ClauditoR » Vie Feb 07, 2014 4:34 pm

ra4400 escribió:En 18,6 vendo a mi flia pongo todo en macro y despues si sube a 35 de nuevo en una de esas recompro algunos, creo que a fin de febrero va a ser un buen momento de compra y jorgito de hecho va a recomprar

:respeto:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Vie Feb 07, 2014 4:31 pm

Cuando salió la circular del central para que los bancos larguen los dólares,el macro largó 250 millones a los 3 minutos del comunicado,ni lento ni perezoso,fue el que más caro vendió la tenencia,así que los números vienen muy bien,el martes veremos la memoria del año :arriba: todo lo demás es política,a dormir sobre los papeles un tiempo y sin frazada.

ra4400

Mensajepor ra4400 » Vie Feb 07, 2014 3:52 pm

En 18,6 vendo a mi flia pongo todo en macro y despues si sube a 35 de nuevo en una de esas recompro algunos, creo que a fin de febrero va a ser un buen momento de compra y jorgito de hecho va a recomprar

BarbasV

Mensajepor BarbasV » Vie Feb 07, 2014 3:50 pm

Auditor escribió:Si tenes el papel bma, por mas que tu comitente diga $1, tenés el papel... sos gardel.

En el dolar futuro me quedaron 10 contratos que me olvide de vender, queria vender y no encontraba punta compradora. El dolar futuro no tenes papel, tenes una intencion de compra. Es decir, cuando llega a 0 tu comitente se te cierra la posición.

Solo 10 contratos, me hicieron una perdida en 3 dias de 70 mil pesos. Como digo, si tenés el papel de banco macro, acostate a dormir, apaga la pc y prendela en abril y ahí hablamos, con el precio real, no el de remate. :2230:

70 lucas en 3 dias??? Despues de aguantar eso se te ponen los nervios de acero..

LUCIANO43

Mensajepor LUCIANO43 » Vie Feb 07, 2014 3:46 pm

Auditor escribió:Si tenes el papel bma, por mas que tu comitente diga $1, tenés el papel... sos gardel.

En el dolar futuro me quedaron 10 contratos que me olvide de vender, queria vender y no encontraba punta compradora. El dolar futuro no tenes papel, tenes una intencion de compra. Es decir, cuando llega a 0 tu comitente se te cierra la posición.

Solo 10 contratos, me hicieron una perdida en 3 dias de 70 mil pesos. Como digo, si tenés el papel de banco macro, acostate a dormir, apaga la pc y prendela en abril y ahí hablamos, con el precio real, no el de remate. :2230:

TE SIGO......................

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Vie Feb 07, 2014 3:21 pm

Mejor explicado imposible

Auditor

Mensajepor Auditor » Vie Feb 07, 2014 2:48 pm

Si tenes el papel bma, por mas que tu comitente diga $1, tenés el papel... sos gardel.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Vie Feb 07, 2014 2:45 pm

Así es Auditor esto no es mercado,es manipulación pura como hiciero con el dólar oficial a 6.80 hasta que reventó en 8$ y bueno bajan el CCL a la fuerza hasta que reviente todo otra vez,paciencia que acá con tiempo ganas siempre

jafebo

Mensajepor jafebo » Vie Feb 07, 2014 2:38 pm

ahora bien... los que largan abajo de 20 son conscientes que estan entregando el marron no?

Auditor

Mensajepor Auditor » Vie Feb 07, 2014 2:36 pm

Aprendiendo escribió:CFK lo hizo una vez más?que cosa?matar mi comitente! Ahora entiendo porque Anses reventaba bonos en dólares,sabían que después obligaban a los bancos a malvenderlos :respeto:

jaja que jugada maestra. :respeto:

Lo peor es que te la pueden bajar hasta 16 si quieren, no hay analisis que valga, obviamente el que va a largo no le importa, es como una olla a presión y calentandola, tarde o temprano se destapa y se acomoda al precio del mercado.

Vuelvo a repetir "ESTO NO ES EL PRECIO DE MERCADO". No se confunda, este es un PRECIO DE REMATE. :2230:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Vie Feb 07, 2014 2:30 pm

CFK lo hizo una vez más?que cosa?matar mi comitente! Ahora entiendo porque Anses reventaba bonos en dólares,sabían que después obligaban a los bancos a malvenderlos :respeto:

Auditor

Mensajepor Auditor » Vie Feb 07, 2014 2:24 pm

dneop escribió:Los 19 los veo posibles.....
Y todo porque??? por los nuevos anuncios de nuestra querida CFK....
Inviertan en la bolsa de Uruguay que seguro es mas estable
CCL apuntando a 10 mis huevos apuntando al piso.

totalmente de acuerdo, digamos que todos la veiamos barata, pero nadie podía pronosticar que el gobierno obligue a los bancos a regalar su tenencia dolarizada, es decir ESTE NO ES EL PRECIO DEL MERCADO.

Estan rematando el CCL, digamos, el que tenga espalda que la aguante, el que no, que salga, y que recompre cuando pase la tormenta.

si te obligan a vender, y tenes que vender si o si, la pones a cualquier precio, pero es pan para hoy y hambre para mañana, huelo a crisis.

Volver a “Acciones líderes”