danianto62 escribió:Alguien sabe quien o quienes invierten en el ADR ? gracias
Pocoyo escribió:http://finance.yahoo.com/q/mh?s=YPF+Major+Holders
Danianto62 para qué te sirve saber ese dato?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danianto62 escribió:Alguien sabe quien o quienes invierten en el ADR ? gracias
Pocoyo escribió:http://finance.yahoo.com/q/mh?s=YPF+Major+Holders
dneop escribió:Ya que todos preguntan....
Alguien sabe cuanto tiempo tardaria en cortarme los huevos con una cucharita de helado????![]()
boquita escribió: mucho..y muy doloroso
dneop escribió:Ya que todos preguntan....
Alguien sabe cuanto tiempo tardaria en cortarme los huevos con una cucharita de helado????![]()
danianto62 escribió:Alguien sabe quien o quienes invierten en el ADR ?
gracias
bigbang escribió:Notapor Empirico el Vie Ene 31, 2014 3:26 pm
el dia 29 comente que YPF en NY tenia un objetivo a la baja de 21,24 dólares, el dia de hoy cumplio ese objetivo tocando un minimo de 21,18 en el intra, asi también el mismo dia comente que en el mercado local el objetivo de baja es 242 pesos, los cuales debía haberlos alcanzado el dia de hoy, pero no ocurrio por el arbitraje del dólar del dia de hoy, no obstante ello, deberá marcar en pesos los 242, por lo que todo me lleva a presumir que la semana próxima el CCL bajara bastante con respecto a hoy y el valor de 242 serán alcanzados.
Empirico Mensajes: 57Registrado: Sab Abr 13, 2013 2:05 pm
ese dia el CCL estaba 12 pesitos y el dia 03-03 alcanzo los 12,60 , pero aca festejaban por un rebote de gato muerto.
serrucho y timba
pepo escribió:CCl y la pu.. madre...así no se puede laburar
FEF escribió:
la tendencia alcista del merval todavía está... el tema siempre son los horizontes de inversión, si sos nuevito no vas a hacer trading, y entiendo que te conviene poner la plata en activos que en el mediano y largo plazo se van a revalorizar (YPF, ERAR, TS, PESA -ojo con esta última es bastante pesada-, etc.), o bien, estar atento a las noticias sobre quita de subsidios y ponerla en EDN... es mi opinión nomas, no soy experto en esto, pero hasta ahora hice la diferencia con EDN después me puse a tradear y la perdí, luego empecé a leer y aprender y haciendo algo de trading fui recuperando las diferencias perdidas... y, si soportas ver que tu inversión caiga sin vender (salvo que sea una cuestión puntual, a veces conviene ser mano floja porque podes aprovechar mejor los serruchos) y bancas a mediano o largo plazo, recuperás y ganas...
Sino podes ver los títulos públicos, en mi caso prefiero el BDED por el interés y amortización que paga, pero anda por aquél foro y preguntá.
Saludos.
FEF escribió:Hola Danianto62! ya había leído tu respuesta sobre los AT y la caja de Pandora, gracias! también pensé en el boicot al consumo de hoy, siempre hay algún bardo local para que baje jaja igualmente está muy bajo el CCL, cada vez lo tiran mas abajo, y los futuros del dolar también bajaron, parece que les puede llegar a salir bien el tema de la liquidación de dólares...
Fede.Principiante escribió:Que dicen que va a pasar gente hoy? Soy nuevito y estoy aprendiendo bastante con uds..jaja
Fede.Principiante escribió:Que dicen que va a pasar gente hoy? Soy nuevito y estoy aprendiendo bastante con uds..jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], debenede, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rajmaninof, Semrush [Bot] y 178 invitados