dejen que compren mas los muchachos.
se quieren ir BIEN RICOS.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
riverplatense escribió:Muy cierto che... pero arriesgado entrar, no sabemos cómo sigue el lunes, por ahí baja un poco más...
marcelos escribió:Atenti, mañana anuncian quita de subsidios y aumento de tarifa, será una sorpresa!
Mas de uno comenzará a apagar la luz donde no la use.![]()
FEF escribió:Estimado, agradezco el grafo, yo no tengo el metastock, sabes de dónde bajarlo? igualmente uso el tradingview.com tenes los ADR online a cada minuto y hasta mensual, en este último el estocástico me da venta, aunque se están cruzando justo por el medio exacto lo que puede estar mostrando un cambio a compra...
Como recién empiezo con esto, no se si lo estaré interpretando correctamente así que acepto críticas, aca te subo el grafo:
luisgarciaar escribió:Te regalo este grafo. EDN histórico. Compresión mensual. 2007 al 5/2. Dejo MACD, MACDH, RSI y volumen. Stocástico tarea para el hogar.
dami escribió:si del año 91....
y el master en la Universidad Politecnica de... (universidad extranjera de europa)
no paso datos precisos porque no quiero por aca.
labure en varios conventillos hasta que me ofrecieron el proyecto del galpon, cuando todavia ordeñaban las vacas y querian sacarle energia a los churrascos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], ironhide, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG, Z37A y 1669 invitados