TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
jafebo

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jafebo » Vie Feb 07, 2014 2:59 pm

Rober, creo que el Central les esta tirando una letra en pesos a 60 días, o sea no hay liquidez al vender los verdes... repito CREO.

abrazo

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Feb 07, 2014 2:57 pm

Roberto escribió:No se quién me preguntó por que bajo si esta no tiene ADR..bueno me ganaron de mano, por demás explicado. Esto para mi es como un Cisne negro, hechos imprevistos con alto impacto en un fenómeno determinado.
Ahora bien, los bancos liquidan activos dolarizados...nadie se pregunta donde van con esa guita??..mis queridos chichipios, les pregunto, si pueden tomar posición en activos nacionales lo van hacer??...sigo preguntando, mirarían el panel lider??..sigo preguntando y me respondo, es mucha guita muchachos, se hicieron esas preguntas??

Me olvidaba...como me gusta erar papá!!! :lol:

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Vie Feb 07, 2014 2:57 pm

Roberto escribió:No se quién me preguntó por que bajo si esta no tiene ADR..bueno me ganaron de mano, por demás explicado. Esto para mi es como un Cisne negro, hechos imprevistos con alto impacto en un fenómeno determinado.
Ahora bien, los bancos liquidan activos dolarizados...nadie se pregunta donde van con esa guita??..mis queridos chichipios, les pregunto, si pueden tomar posición en activos nacionales lo van hacer??...sigo preguntando, mirarían el panel lider??..sigo preguntando y me respondo, es mucha guita muchachos, se hicieron esas preguntas??

La pensé, pero creí que la baja de ayer era la última. Puede que por los bancos ahora siga bajando, pero por eso solamente, porque por AT y alguna consideración que puse por ahí debería rebotar acá.
Si no fuera por el resumen trimestral, me bajaría ya..

wikrabbit

Mensajepor wikrabbit » Vie Feb 07, 2014 2:54 pm

Consulta a los que saben de AT. Los gráficos no se deberían analizar en dólar? es decir, dividir el precio de la acción del día por el precio del dolar oficial del día y a partir de esos resultado generar un nuevo gráfico y recién en ese nuevo gráfico para AT .
Perdón si dije un barbaridad.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Feb 07, 2014 2:51 pm

No se quién me preguntó por que bajo si esta no tiene ADR..bueno me ganaron de mano, por demás explicado. Esto para mi es como un Cisne negro, hechos imprevistos con alto impacto en un fenómeno determinado.

Taz

Mensajepor Taz » Vie Feb 07, 2014 2:40 pm

jafebo escribió:mrleinad igual le pegaste mucho con tus ultimos AT, muy bien loco.

Si muchachos, no le aflojen al AT, no se dejen abrumar, denle para adelante :wink:

jafebo

Mensajepor jafebo » Vie Feb 07, 2014 2:38 pm

mrleinad igual le pegaste mucho con tus ultimos AT, muy bien loco.

dacon01

Mensajepor dacon01 » Vie Feb 07, 2014 2:38 pm

Tiene pinta de quere subir y cerrar medio neutro igual que ayer

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Vie Feb 07, 2014 2:36 pm

La verdad que esto te caga cualquier AT. Según el gráfico habría que vender ya, pero no considera que se viene el informe trimestral.. Yo confío en que esto repunte dentro de la semana, porque sino se va al carajo..

Taz

Mensajepor Taz » Vie Feb 07, 2014 2:36 pm

No te quepa la menor duda riverplatense. Además los bancos no son ningunos b0ludos van a tratar de vender todo lo que los obligan tratando de quedar bien parados.

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Vie Feb 07, 2014 2:33 pm

Taz escribió:Acá está bien explicado para los que preguntaban por qué baja el CCL, blue, oficial y demás yerbas...

La bolsa porteña se desploma 5,2%

La bolsa porteña desciende en la última rueda financiera de la semana y así sigue con la tendencia de los últimos días. Las acciones y bonos caen con fuerza ante la sostenida venta de bancos que deben adaptar sus tenencias en moneda extranjera después de la última circular del Banco Central.

Con una vieja disposición suspendida, a la que el BCRA le sacó el polvo, los bancos tienen que deshacerse de u$s 3.500 millones en billetes, títulos y futuros de acá a fines de abril. "Los bancos tienen que deshacerse sí o sí de bonos, así que van a buscar el precio más alto que puedan conseguir. Como vieron que ayer la merma fue poca, aprovechan hoy para vender varias posiciones", indicó un cambista en diálogo con ámbito.com.

"Como las entidades financieras no pueden aumentar su cartera dolarizada, la demanda por títulos públicos se apacigua", explicó a José Quiroga, operador de Aeromar Bursátil. "Como se desprenden de bonos, baja el contado con liquidación y esto impacta sobre el precio en pesos de las acciones que cotizan en el panel líder, esa es la línea de impacto que hace caer a la Bolsa", relató.

Con ello, el índice Merval desciende 5,2% a 5.577,06 unidades, pero en lo que va del año acumula una mejora de 9,1%.

En el orden de los mercados internacionales los empleadores de Estados Unidos contrataron menos trabajadores de lo previsto en enero y los incrementos en las nóminas de diciembre fueron rectificados con una subida muy leve, lo que sugiere que la economía ha perdido impulso pese a que la tasa de desempleo bajó a un nuevo mínimo en 5 años.

Fuente: Ambito.com

mrleinad escribió: Tienen para vender de acá a Marzo.. vamos a seguir así hasta entonces??? :pared:

El mercado va a poner el límite que le parezca adecuado, están acobachados esperando...

Taz

Mensajepor Taz » Vie Feb 07, 2014 2:33 pm

Peor Leinad! De acá a fines de abril. Pero eso le da tiempo al gobierno, ya que en marzo/abril se viene la liquidación fuerte de la soja. Hay que ver los bancos en qué grado se van desprendiendo de títulos, si lo hacen fuerte al principio o no.

JMC11

Mensajepor JMC11 » Vie Feb 07, 2014 2:32 pm

Taz escribió:Acá está bien explicado para los que preguntaban por qué baja el CCL, blue, oficial y demás yerbas...

La bolsa porteña desciende en la última rueda financiera de la semana y así sigue con la tendencia de los últimos días. Las acciones y bonos caen con fuerza ante la sostenida venta de bancos que deben adaptar sus tenencias en moneda extranjera después de la última circular del Banco Central.

Con una vieja disposición suspendida, a la que el BCRA le sacó el polvo, los bancos tienen que deshacerse de u$s 3.500 millones en billetes, títulos y futuros de acá a fines de abril. "Los bancos tienen que deshacerse sí o sí de bonos, así que van a buscar el precio más alto que puedan conseguir. Como vieron que ayer la merma fue poca, aprovechan hoy para vender varias posiciones", indicó un cambista en diálogo con ámbito.com.

"Como las entidades financieras no pueden aumentar su cartera dolarizada, la demanda por títulos públicos se apacigua", explicó a José Quiroga, operador de Aeromar Bursátil. "Como se desprenden de bonos, baja el contado con liquidación y esto impacta sobre el precio en pesos de las acciones que cotizan en el panel líder, esa es la línea de impacto que hace caer a la Bolsa", relató.

Con ello, el índice Merval desciende 5,2% a 5.577,06 unidades, pero en lo que va del año acumula una mejora de 9,1%.

En el orden de los mercados internacionales los empleadores de Estados Unidos contrataron menos trabajadores de lo previsto en enero y los incrementos en las nóminas de diciembre fueron rectificados con una subida muy leve, lo que sugiere que la economía ha perdido impulso pese a que la tasa de desempleo bajó a un nuevo mínimo en 5 años.

Mas clarito, llamalo emperne!!!

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Vie Feb 07, 2014 2:30 pm

Tienen para vender de acá a Marzo.. vamos a seguir así hasta entonces??? :pared:

jafebo

Mensajepor jafebo » Vie Feb 07, 2014 2:29 pm

muy bien FedeAndres, buen movimiento!

Volver a “Acciones líderes”