BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Los 19 los veo posibles.....
Y todo porque??? por los nuevos anuncios de nuestra querida CFK....
Inviertan en la bolsa de Uruguay que seguro es mas estable
CCL apuntando a 10 mis huevos apuntando al piso.
Y todo porque??? por los nuevos anuncios de nuestra querida CFK....
Inviertan en la bolsa de Uruguay que seguro es mas estable
CCL apuntando a 10 mis huevos apuntando al piso.
ra4400 escribió:Alguien tiene vaselina? tengo tambien APBR y PAMPA. Esta lindo para entrar para el rebote
Lo unico que rescato que mas alla de la paliza que se estan comiendo todas las acciones hoy esta es la unica que esta aguantando un poco , PAMPA ya bajo un 5 % y pinta que va a bajar minimo a 1.8 , un garron pero bue . esperemos que esta siga aguantando
Alguien tiene vaselina? tengo tambien APBR y PAMPA. Esta lindo para entrar para el rebote
patagonia presenta los estados contables y "propone" pagar dividendos en efv por 452M
nano72 escribió:Una grúa necesita esta acción![]()
![]()
En este caso no es esta accion,lo que influye en todas las acciones,los bonos dolarizados y los cedear es el CCL y ademas las altas tasas de interes que paga el banco central y tambien las tasas que podes lograr invirtiendo en caucion y en cheque garantizados.
Se alejan capitales de la bolsa y invierten en otros activos hasta que esto se tranquilice o la vean demasiado barata para volver a entrar.
Son ciclos que siempre se cumplen.El capital es cobarde.
Sigue lod adr positivos y las acciones locales y bonos dolarizados para abajo,
Veremos donde se da el punto de equilibrio y se normalice esto.
Veremos donde se da el punto de equilibrio y se normalice esto.
Una grúa necesita esta acción

Gracias jugada de gol. En aguantar tuve experiencia me comi una baja fea en los fondos en 2012, la idea es mejorar performances. Porque se usa el grafico de adr y no el local? Si estoy seguro que en algun momento va a explotar capaz puede demorar un mes o dos meses, pero cuando vuelva la buena racha del Merval va a arrancar con los banos
Si buscamos un numero de referencia del CCL ahí vamos a tener un piso! Cerro 11.60, cual es el valor ajustando a la baja que debería tener con una buena oferta de U$$, en las próximas semanas?
-
esto no levanta
que mal que entre ayer 

jafebo escribió:Se pone fulera la cosa...
Va a ser un viernes negro.
O mejor dicho rojo...
Se pone fulera la cosa...
ADR arranco +1.83%. Pero con la reventada de bonos que hay me parece que vamos a tener que esperar un poco para festejar...