Buenas noches Estimados y un saludo especial a "todo el imperio DE LA REPÚBLICA SOBERANA GOLPISTA DE TRES DE FEBRERO"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
riverplatense escribió:Ya que todos opinan, quisiera conocer, cuáles son las medidas que ustedes tomarían?
rafa escribió:SMART, POR FAVOR LEE ESTE LINK, SALIO HOY EN INFOBAE. YO TE ENVIÉ UN ARTICULO ASI ANTES DE AYER
http://www.infobae.com/2014/02/06/15418 ... -argentina
Lei esta nota. Refleja lo ocurrido el 6/2/1989 . Yo me acuerdo perfecto. Fue un año para olvidar.
Tanto lo queria a Alfonsin..., pero cuando manejo la economia se equivoco feo....
elushi escribió:a uds que les gusta hablar de la infleta y la lechuga verde y la lechuga azul les recomiendo si no lo leyeron este articulo muy bueno que acabo de leer recien
No se puede parar la inflación con política monetaria
Por: Carlos Alfredo Rodríguez, Economista.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=727561
SMART escribió:Si, pero esto valia la pena, muy bueno elushi![]()
Perdon no encontraba el posteo, parece que hubo recortes de post por pagina, hasta aca llegaron los recortes....![]()
Bueno, clarisimo, sobre una base monetaria mayor, sin poder parar el dedificit y la emisión trato de secar la plaza via Lebacs a un 30% y termino ampliando aun más la base monetaria, y produzco un circulo vicioso.... en el corto plazo obligo a los bancos a vender dolares y aumento el financiamiento del sector privado, con lo cual termino generando más inflacion,
O sea: Todos los caminos conducen a Roma... el tema es que arrancaron por un piso alto 30%, 23% no daba resultado, cuanto tiempo dara resultado el 30% ? Pre Marzo o Post Marzo....
Me llama la atención que el mercado que es expectativas, no salga como loco a descontar esto....
elushi escribió: fijate vos que lo que se da con las lebacs es totalmente logico y el ejemplo que pone de la hiper de fines de los 80 ya se esta dando ahora...no hasta hace mucho tiempo la tasa de las letras rondaban el 16% y ahora en que nivel estamos?? es muy serio. y muchos economistas lo dicen, no se puede parar nada si no se soluciona el deficit fiscal, y este nunca se va a solucionar si no se baja primero el gasto publico. pero a los populistas estos K no lo les conviene entenderlo asi...
el autor lo explica muy bien, ademas para el que no es economista, cuando te dice que el billete es un pasivo de tasa 0 se ve claro que una lebac a 30% va a empeorar mas que a mejorar la cosa
mrleinad escribió:"De chiquilín, te miraba de afueeeera..."
Roberto escribió: "Como esas cosas que nunca se alcanzannnn..."
elushi escribió:la vela que esta quedando da para que mañ abra y cierre al alza. se testean valores minimos y luego cierra cercano a su high del dia
elushi escribió:a uds que les gusta hablar de la infleta y la lechuga verde y la lechuga azul les recomiendo si no lo leyeron este articulo muy bueno que acabo de leer recien
No se puede parar la inflación con política monetaria
Por: Carlos Alfredo Rodríguez, Economista.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=727561
SMART escribió:Si, pero esto valia la pena, muy bueno elushi![]()
Perdon no encontraba el posteo, parece que hubo recortes de post por pagina, hasta aca llegaron los recortes....![]()
Bueno, clarisimo, sobre una base monetaria mayor, sin poder parar el dedificit y la emisión trato de secar la plaza via Lebacs a un 30% y termino ampliando aun más la base monetaria, y produzco un circulo vicioso.... en el corto plazo obligo a los bancos a vender dolares y aumento el financiamiento del sector privado, con lo cual termino generando más inflacion,
O sea: Todos los caminos conducen a Roma... el tema es que arrancaron por un piso alto 30%, 23% no daba resultado, cuanto tiempo dara resultado el 30% ? Pre Marzo o Post Marzo....
Me llama la atención que el mercado que es expectativas, no salga como loco a descontar esto....
cabgerman escribió:Hola Muchachos, alguno me sabria decir cuando presenta balance erar?
Gracias!!!
cangu_4 escribió:14/02
cabgerman escribió:Hola Muchachos, alguno me sabria decir cuando presenta balance erar?
Gracias!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, carpincho, chelo, Citizen, daimio, DiegoYSalir, El AGUILA, falerito777, falute, gago, Garamond, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, Kamei, ljoeo, marcosgino, Matraca, Mustayan, Peitrick, picadogrueso, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo, Valor y 395 invitados