GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A mi no me gusta ni un poco el grafico intradiario. Aviso que estoy comprado en lotes para que no piensen que es de mala leche
-
Que poca fé que le tienen
En los ultimos 5 minutos de rueda se operaron 6.000 acciones
de la 10C 350 lotes
de la 9.50C 110 lotes
de la 9.00C nada
En los ultimos 5 minutos de rueda se operaron 6.000 acciones
de la 10C 350 lotes
de la 9.50C 110 lotes
de la 9.00C nada
Gracias isidoro999 por compartir tu punto de vista
.

NO FEDE ...hay 2 millones de nick ahí el mío es mas largo 

-
vos sos el que escribe a * en twitter?
Seryei escribió:adr frenado...lo soltaran despues de las 17..
-
Lo que es raro es que si fuera recompra de acciones porque TECO, YPF, PAM estan subiendo afuera .
Si la normativa es solo parabancos.
O sea me inclino mas a que la suba de todo tiene que ver con los indices en USA mas que la recompra de acciones por parte de los bancos
Si la normativa es solo parabancos.
O sea me inclino mas a que la suba de todo tiene que ver con los indices en USA mas que la recompra de acciones por parte de los bancos
-
Perdón! no aclaré
... al adr[/quote]
Yo creo que el ADR puede tirar hasta los 8.50 a 9.00 verdes.
El tema es si compras en pesos cuanto va a valer el CCL y si sigue la baja de este cuanto te anula la suba del ADR
Mas tempreno hice los numeros
8.50 USS x 11 pesos = 9.35
9.00 USS x 11 pesos= 9.90 pesos
Todo esto si esta suba de los ADR tiene que ver con la recompra de acciones o tiene que ver con la suba de los indices en USA

Yo creo que el ADR puede tirar hasta los 8.50 a 9.00 verdes.
El tema es si compras en pesos cuanto va a valer el CCL y si sigue la baja de este cuanto te anula la suba del ADR
Mas tempreno hice los numeros
8.50 USS x 11 pesos = 9.35
9.00 USS x 11 pesos= 9.90 pesos
Todo esto si esta suba de los ADR tiene que ver con la recompra de acciones o tiene que ver con la suba de los indices en USA
No quiero pensar si llega a baja el Dow
ADR FIRME 

isidoro999 escribió:Quienduda a cual le haces AT al ADR o a la local? Porque creo que siempre dan diferentes por el tema de la inestabilidad del CCL
Perdón! no aclaré

-
Quienduda a cual le haces AT al ADR o a la local? Porque creo que siempre dan diferentes por el tema de la inestabilidad del CCL
adr frenado...lo soltaran despues de las 17.. 

-
Vuela el sp500 y vuela el adr al cierre. 

Si alguien me da una mano para razonar la disposición del límite en dólares para los bancos se lo agradezco. Leí por ahí que como posibilidad los bancos podrían salir a recomprar acciones y viendo hoy los adr de los distintos bancos me pregunto si podría estar sucediendo eso. En pesos sabemos que está jugando el ccl. Cómo lo ven y que opiniones le merece este tema.
Por otro lado, quienes utilizamos AT pensamos que el gráfico contiene y condensa toda la información, entonces cuando veo como está el grafo semanal viendo el stochatic a punto de dar compra, con una vela con buena mecha inferior la cual se ha formado desde una zona de soporte, que además estamos atravesando la décima semana consecutiva de baja, la cual pienso refiere a un movimiento correctivo de la gran suba del año pasado, pienso que es esperable un rebote en esta instancia.
Por otro lado, quienes utilizamos AT pensamos que el gráfico contiene y condensa toda la información, entonces cuando veo como está el grafo semanal viendo el stochatic a punto de dar compra, con una vela con buena mecha inferior la cual se ha formado desde una zona de soporte, que además estamos atravesando la décima semana consecutiva de baja, la cual pienso refiere a un movimiento correctivo de la gran suba del año pasado, pienso que es esperable un rebote en esta instancia.
-
Pablo, es bolsa, no pretendas que suba 5 o 7 ruedas continuas, eso paso en Agosto - Septiembre del año pasado y menos veces en octubre. Pero tiene que ceder 1 o 2 veces, sino seria muy aburrido el Mercado. Por suerte hay mafia que la mueve y tiene mucha, pero la put..a mucha experiencia, y te dan la oportunidad de que hagas guita, y plata por mes. Algunos, la saben aprovechar y muy bien y otros, se asustan.