GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vuela el sp500 y vuela el adr al cierre. 

Si alguien me da una mano para razonar la disposición del límite en dólares para los bancos se lo agradezco. Leí por ahí que como posibilidad los bancos podrían salir a recomprar acciones y viendo hoy los adr de los distintos bancos me pregunto si podría estar sucediendo eso. En pesos sabemos que está jugando el ccl. Cómo lo ven y que opiniones le merece este tema.
Por otro lado, quienes utilizamos AT pensamos que el gráfico contiene y condensa toda la información, entonces cuando veo como está el grafo semanal viendo el stochatic a punto de dar compra, con una vela con buena mecha inferior la cual se ha formado desde una zona de soporte, que además estamos atravesando la décima semana consecutiva de baja, la cual pienso refiere a un movimiento correctivo de la gran suba del año pasado, pienso que es esperable un rebote en esta instancia.
Por otro lado, quienes utilizamos AT pensamos que el gráfico contiene y condensa toda la información, entonces cuando veo como está el grafo semanal viendo el stochatic a punto de dar compra, con una vela con buena mecha inferior la cual se ha formado desde una zona de soporte, que además estamos atravesando la décima semana consecutiva de baja, la cual pienso refiere a un movimiento correctivo de la gran suba del año pasado, pienso que es esperable un rebote en esta instancia.
-
Pablo, es bolsa, no pretendas que suba 5 o 7 ruedas continuas, eso paso en Agosto - Septiembre del año pasado y menos veces en octubre. Pero tiene que ceder 1 o 2 veces, sino seria muy aburrido el Mercado. Por suerte hay mafia que la mueve y tiene mucha, pero la put..a mucha experiencia, y te dan la oportunidad de que hagas guita, y plata por mes. Algunos, la saben aprovechar y muy bien y otros, se asustan.
parksofi77 escribió:Parece que en el cierre de los ejercicios no la quieren ver mas de $9.50. Me gustaria que toque los $10, pero no la veo.
Mañana hay un terrible rebote en la bolsa, compraria lotes de Erar, que bajaron mas de %60 en dos dias y algunos tiros aca.
YoPablo escribió:
Se podrían conocer tus fundamentos para un terrible rebote .... Gracias
balance.
semana próxima.
$$$$$$$$$$$$$$
parksofi77 escribió:Parece que en el cierre de los ejercicios no la quieren ver mas de $9.50. Me gustaria que toque los $10, pero no la veo.
Mañana hay un terrible rebote en la bolsa, compraria lotes de Erar, que bajaron mas de %60 en dos dias y algunos tiros aca.
Se podrían conocer tus fundamentos para un terrible rebote .... Gracias
-
Parece que en el cierre de los ejercicios no la quieren ver mas de $9.50. Me gustaria que toque los $10, pero no la veo.
CREO Q ESTA EN LA ULTIMA ESTACION,TOCO PITO EL GUARDA 

son pasadas las 15 , comienza el segundo turno. 

CUIQUI AL LOTE DE ALUAR LE HICE UN LINDO VIAJE,ME IMAGINO Q COPIASTE LA DATA,DESPUES TIRAME UNOS MANGOS 

-
Bati escribió:Para lo que es el día el volumen es raro no ???
Mas temprano la primera hora fue raro, pero ahora el volumen da en la misma proporción que la del martes
Martes cirre de rueda 1.300.000 operadas
Hoy 950.000 operadas a las 14.50 hs
Nada fuera de lo comun. Lo mismo en USA
Mr_K escribió:en 15 vende.
con la opa.
SUMALE QUE LE LIQUIDE AL BCRA EL 70% DE u$s, que conveniente sacar la resolución, no?
Se cae de vuelta esta gadorcha , como todos los papeles argentos, no los quiere nadie, ..no tiene fuerza el ADR.. 

carlucho escribió:CREO Q A PARTIR DE 16 HS SE VA![]()
CARLUPIEDRA, a Aluar la clavaste por varios meses, espero que aca no pase lo mismo,,,

Hay que tocarse un egg cada vez que aparece este muchacho, aviso

CREO Q A PARTIR DE 16 HS SE VA

Para lo que es el día el volumen es raro no ???