jabalina escribió:
Mira,yo no vivo de la bolsa pero me encanta y tengo pasion por esto.
Yo me sigo ganando los garbanzos revendiendo neopren y PVC a 2 o tres fabricantes de pantuflas,alpargatas y afines y les saco mercaderia a buen precio y las revendo a zapaterias.
En cuanto a la rentabilidad de la bolsa podes tener años en que te crees Gardel ,otros años podes quedar cul.....para arriba y otros empatas.
Yo te aconsejo que siempre tomes tus propias deciciones,lee el foro,participa,da tus opiniones pero no les des bola a quien puede inducir a comprar tal a cual cosa,
Si realizaste una mala operacion y tenes que vender a perdida ,no dudes,vende.
Trata de tener una cartera diversificada,4 o 5 acciones , bonos y a veces hasta conviene tener algub cedear,en este momento no,pero si el CCL sigue bajando podria ser interesante.Y aunque a veces den perdida respecto a la inflacion es interesante hasta tener algo de liquides para aprovechar oportunidades.
Espero que mi respuesta te sea util.
Muchas gracias jabalina por los consejos.
Yo entré acá sin saber nada del mundo bursatil en principio para buscar una alternativa que pudiera ser más rentable al plazo fijo debido a la inflación.
Empezar a entender como funciona este juego me apasionó. No pretendo vivir de esto. mi ambición es que sea una protección para mis ahorros y poder sacarle alguna diferencia a favor

Abrazo