TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Nota al pie, el protagonista de Crimen y castigo se llama rodion raskolnikov, como el nick de un forista.
Dostoievsky escribió:Corto como para decidir si te termina de gustar el autor: Noches blancas.
Largo y genial obra: Crimen y castigo.
OK, gracias Fedor

-
Gracias, espero que dure, no como cuando pusieron autostream de las puntas y a las 2 semanas lo levantaron.
Dostoievsky escribió: Te leí mencionar las "5 puntas" (creo que eras vos), aún no lo habilitan no? Al menos a mi no... y va a venir bien.
Yo también tengo ese mismo agente, y ese servicio estará vigente a partir de marzo (junto al aumento de las comisiones!)
Slds a la banda!
Dostoievsky escribió:Sí, se entremezcla un poco su vida personal, con los editores apretando...Gran autor, ahora estoy leyendo Norteamericanos, pero los Rusos son muy buenos.
Me faltó decir: buenas tardes a todos, permiso... Roberto: te leí mencionar las "5 puntas" (creo que eras vos), aún no lo habilitan no? Al menos a mi no... y va a venir bien.
Lo habilitan a partir de Marzo, ayer hablé con ellos.

-
Corto como para decidir si te termina de gustar el autor: Noches blancas.
SMART escribió:
Exactamente, Fer lo estaba mirando, asi es como se movera esto, por eso no le veo mucha racha a esta corrección... largan los que recien empiezan, o los que fuerzan los precios para abajo a ver si consiguen más, pero es INEVITABLE SALIR A PAGAR....CON LO QUE SUBIO TODO... ACA NO IMPORTA SI GANAN MAS O MENOS LAS EMPRESAS, ACA PAGARAN DEVALUTA, COMO SIEMPRE OCURRIO EN LA HISTORIA Y ME PARECE QUE VA A SER UNA FUERTE DEVALUTA...
TE QUEDASTE CORTO RAFA CON LOS 1 USD = 1 ERAR.... O MEJOR DICHO EL MERCADO SE ESTA QUEDANDO CORTINA EN ESTA Y OTRA... HOY COMBUSTIBLES 10% ARRIBA....
No lo dice rafa solamente, ahora lo dice el gordo Fedio también

-
Sí, se entremezcla un poco su vida personal, con los editores apretando...Gran autor, ahora estoy leyendo Norteamericanos, pero los Rusos son muy buenos.
Me faltó decir: buenas tardes a todos, permiso... Roberto: te leí mencionar las "5 puntas" (creo que eras vos), aún no lo habilitan no? Al menos a mi no... y va a venir bien.
Dostoievsky escribió:3,61 es el 38,2 de la última suba.. si los aguanta sana correción.
Roberto escribió:El jugador, me gustó ese libro.![]()
Fedor, cual otro me recomendas de su autoría?, es el único que leí de el.
Lo leí hace como 10 años, narra la historia de el.
Dostoievsky escribió:3,61 es el 38,2 de la última suba.. si los aguanta sana correción.
El jugador, me gustó ese libro.

Tx ayer clavó un 5%
y hoy va un 3,5%
y yo que tengo Siderar a esa no la sigo

-
3,61 es el 38,2 de la última suba.. si los aguanta sana correción.
SMART amigo esto pasa en una hiper:
http://es.scribd.com/doc/200601246/Bols ... rinflacion
http://es.scribd.com/doc/200601246/Bols ... rinflacion
FedeAndres escribió:Rober, no digo que no lo sea, pero no podemos negar que las oportunidades que da son altas...
Si amigo, lo se, el que lo opera bien debe hacer buenas diferencias en el juego de suma cero, si hay uno que hace buenas diferencias hay otro que pierde como en la guerra.
La única diferencia que tengo con vos es que yo no le tengo tanto respeto. Pero todo bien, no es para abrir un debate Fede, son diferencias de opiniones solamente. Abrazo.