potro2013 escribió:Expectacular lo que hizo el papel, ayer y hoy, los que hoy compraron por ejemplo a 58 son los que mandan en el papel, así que me parece que tenemos una suba importante.
ESCELENTE OPINION

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
potro2013 escribió:Expectacular lo que hizo el papel, ayer y hoy, los que hoy compraron por ejemplo a 58 son los que mandan en el papel, así que me parece que tenemos una suba importante.
Ramiro_Lucas escribió:No se peleen!! a todos nos pasa!!
Siempre hay exceso de optimismo en los máximos y exceso de pesimismo en los mínimos.
A mi me parecía una locura que haya gente planteando como escenario posible que vaya abajo de 10. Pero tantas veces vi absurdos que.. todo puede ser... Yo igual compré. Para mí abajo de u$s 20 es barata. ASí que imaginense lo barata que me parece en u$s 11,50.
ROBERTUS escribió:Creo q el balance ya fue y estaba descontado en el precio, el tema aca es el futuro, cosa q no pinta muy optimista.
un quiebre de los 11 dolares haria q el papel valla a nuevos minimos y los 10 dolares harian de contencion al descontento, hablando siempre de fundamental.
Tecnicamente presente la señal de venta con un SOPORTE IMPORTANTE 11,01. saludos Robertus [/color]
ROBERTUS escribió:el bolud.. este, pasa a retiro por un tiempo, mucha suerte a todos y buenos negocios.
saludos
Robertus
relmu escribió:Toda esta baja desde 11.84 pareceria la C y habria terminado recien en 11.10 la onda 2 y estaria la salir .. veremos si se despejo el camino de una vez
ROBERTUS escribió:Creo q el balance ya fue y estaba descontado en el precio, el tema aca es el futuro, cosa q no pinta muy optimista.
un quiebre de los 11 dolares haria q el papel valla a nuevos minimos y los 10 dolares harian de contencion al descontento, hablando siempre de fundamental.
Tecnicamente presente la señal de venta con un SOPORTE IMPORTANTE 11,01. saludos Robertus [/color]