YPFD YPF S.A.

Panel líder
FEF

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor FEF » Mié Feb 05, 2014 4:14 pm

mrleinad escribió: Es que el gasto público groso está en la energía y las importaciones, no en los planes sociales. Recortar los planes sociales no sirve más que para hacer enojar a la gente que los puede recibir, poner contentos a algunos opositores, y nada más.. en las cuentas, el rojo groso está en otro lado.

Bueno, respecto de las importaciones las están trabando con todo, no solo lanzaron medidas para que compren dólares afuera sino que también impiden el ingreso de compras hechas por ebay, y de importaciones por cuestiones menores (tienen que llegarme unos repuestos para la camioneta y un manual y hace 3 meses que el importador no lo puede retirar)... y de la energía, quizas quiten subsidios en estos días a los que compraron dólares oficiales, ya lo dijo Capi y ayer lo repitió Kris...
Capaz que el dolar baje o se estabilice: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=727248
Capaz que las cosas se encaminene: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=727439
Lo único que me importa es que mis tenencias suban...

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mié Feb 05, 2014 4:02 pm

FEF escribió:Ayer pasé por un banco para comprar lechuguita ofi, finalmente no lo hice (y hoy bajó la lechuguita ofi unos centavos), el blue bajó y el CCL bajó... capaz que logran que le liquiden dólares las exportadoras, capaz les empiezan a cerrar los números, vos decis que tienen que bajar el gasto público pero ayer la Kris salió a anunciar mas gasto público... y la gente que tiene pesos capaz se tira a los plazos fijos porque aumentaron las tasas, casualmente ayer en el banco había una señora comstituyendo un Plazo Fijo... igual si baja el dolar ofi, debería subir YPF porque cuando pegó la baja fuerte fue porque el dolar había trepado... que se yo está todo medio removido todavía, y estoy volviendo de mis vacaciones, espero encontrarme una agradable sorpresa a la vuelta!

Es que el gasto público groso está en la energía y las importaciones, no en los planes sociales. Recortar los planes sociales no sirve más que para hacer enojar a la gente que los puede recibir, poner contentos a algunos opositores, y nada más.. en las cuentas, el rojo groso está en otro lado.

FEF

Mensajepor FEF » Mié Feb 05, 2014 3:56 pm

gonzaprendiz escribió: bigbang, realmente crees que van a bajar el ccl a 10? Pareciera ser muy difícil. La bajada de hoy era esperable después de la tremenda subida de la semana pasada a 12,65. Además está influenciada por la liberación de dólares de encaje de los bancos que autorizó el central. Eso inyectó billetes en el mercado. No es sostenible, me parece, un ccl a 10 si antes no cortan el gasto y empiezan a generar superávit (o aunque sea que no haya déficit). Además el blue está totalmente frenado por lo que a algún lado va a tener que disparar la gente que tiene muchos pesos.
El dolar en la Argentina es netamente un tema de expectativas y hasta que no tomen medidas de fondo, van a seguir corriendo detrás del mercado y no el mercado detrás de ellos como debería ser.

Ayer pasé por un banco para comprar lechuguita ofi, finalmente no lo hice (y hoy bajó la lechuguita ofi unos centavos), el blue bajó y el CCL bajó... capaz que logran que le liquiden dólares las exportadoras, capaz les empiezan a cerrar los números, vos decis que tienen que bajar el gasto público pero ayer la Kris salió a anunciar mas gasto público... y la gente que tiene pesos capaz se tira a los plazos fijos porque aumentaron las tasas, casualmente ayer en el banco había una señora comstituyendo un Plazo Fijo... igual si baja el dolar ofi, debería subir YPF porque cuando pegó la baja fuerte fue porque el dolar había trepado... que se yo está todo medio removido todavía, y estoy volviendo de mis vacaciones, espero encontrarme una agradable sorpresa a la vuelta!

gonzaprendiz

Mensajepor gonzaprendiz » Mié Feb 05, 2014 3:34 pm

bigbang escribió:y... mirá, si al ccl lo bajan hasta 10 mangos con la "supertasapositiva" de Fábrega
tendría que llegar el ADR a 30 us, entonces es mucha especulación y combinaciones
matematicascamporísticas y hasta de cálculos algebraicos.
Entonces, prendé velas para que se concrete lo de REPSOL, lo más pronto posible
y por ahí se te dá cacho. chau me voy a dormir una siestita hasta las 17.30
para no perderme el cierre que será de PELICULA!!

bigbang, realmente crees que van a bajar el ccl a 10? Pareciera ser muy difícil. La bajada de hoy era esperable después de la tremenda subida de la semana pasada a 12,65. Además está influenciada por la liberación de dólares de encaje de los bancos que autorizó el central. Eso inyectó billetes en el mercado. No es sostenible, me parece, un ccl a 10 si antes no cortan el gasto y empiezan a generar superávit (o aunque sea que no haya déficit). Además el blue está totalmente frenado por lo que a algún lado va a tener que disparar la gente que tiene muchos pesos.
El dolar en la Argentina es netamente un tema de expectativas y hasta que no tomen medidas de fondo, van a seguir corriendo detrás del mercado y no el mercado detrás de ellos como debería ser.

bigbang

Mensajepor bigbang » Mié Feb 05, 2014 3:21 pm

FEF escribió:http://www.inversorenergetico.com.ar/el ... petrolero/

Llegará de nuevo a 300? creo que si, pero la pregunta es cuando...

y... mirá, si al ccl lo bajan hasta 10 mangos con la "supertasapositiva" de Fábrega
tendría que llegar el ADR a 30 us, entonces es mucha especulación y combinaciones
matematicascamporísticas y hasta de cálculos algebraicos.
Entonces, prendé velas para que se concrete lo de REPSOL, lo más pronto posible
y por ahí se te dá cacho. chau me voy a dormir una siestita hasta las 17.30
para no perderme el cierre que será de PELICULA!!

Empirico

Mensajepor Empirico » Mié Feb 05, 2014 3:13 pm

Empirico escribió:el dia 29 comente que YPF en NY tenia un objetivo a la baja de 21,24 dólares, el dia de hoy cumplio ese objetivo tocando un minimo de 21,18 en el intra, asi también el mismo dia comente que en el mercado local el objetivo de baja es 242 pesos, los cuales debía haberlos alcanzado el dia de hoy, pero no ocurrio por el arbitraje del dólar del dia de hoy, no obstante ello, deberá marcar en pesos los 242, por lo que todo me lleva a presumir que la semana próxima el CCL bajara bastante con respecto a hoy y el valor de 242 serán alcanzados. :100:

téngalo presente a esos valores...... mientras tanto... serrucho y timba

FEF

Mensajepor FEF » Mié Feb 05, 2014 3:02 pm

http://www.inversorenergetico.com.ar/el ... petrolero/

Llegará de nuevo a 300? creo que si, pero la pregunta es cuando...

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Feb 05, 2014 3:01 pm

Que oportunidad dió YPF, ya llené el tanque , ahora a esperar los $300..

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Mié Feb 05, 2014 2:44 pm

sacalo de acá
http://dolarverdadero.blogspot.com/[/quote]

Muchas gracias!!

bigbang

Mensajepor bigbang » Mié Feb 05, 2014 2:36 pm

DESCOMPRIMA PRIMOR, DESCOMPRIMA
No se atragante comiendo osos
así cerramos cerca de 24 y libre de toda sospecha

bigbang

Mensajepor bigbang » Mié Feb 05, 2014 2:33 pm

kanuwanku escribió:amigos alguien puede decirme opr favor a cuanto se encuentra el contado con liquid? y de paso de donde o como puedo sacar su valor?.... Yo solo lo saco del infobae! jaja

Saludos y gracias

sacalo de acá
http://dolarverdadero.blogspot.com/

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Mié Feb 05, 2014 2:29 pm

Como dije hace unos dias, el ccl a $12.6 era una mentira total!... Ya estaba a valor blue, pero en fin, hoy el adr me parece amigos que termina para :arriba: :arriba: :arriba:

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Mié Feb 05, 2014 2:23 pm

amigos alguien puede decirme opr favor a cuanto se encuentra el contado con liquid? y de paso de donde o como puedo sacar su valor?.... Yo solo lo saco del infobae! jaja

Saludos y gracias

bigbang

Mensajepor bigbang » Mié Feb 05, 2014 2:20 pm

No se hagan el coco, no miren más el merdal, gocen el ADR
que es el precio VER DA DE RO, lo de acá es para la gilada

bigbang

Mensajepor bigbang » Mié Feb 05, 2014 2:15 pm

VAMOS COSITA LINDA!!, así me gusta muchacha!
USTED puede!!
Y
PEGUELE
FUERTE!!

Volver a “Acciones líderes”