TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor hstibanelli » Mié Feb 05, 2014 4:49 pm

Pascua escribió:20 de enero
Pésimo resultado de la reunión de Kicillof con el Club de París
http://www.lapoliticaonline.com/nota/77 ... -de-paris/

5 de febrero
El Club de París está abierto a mantener conversaciones con el Gobierno argentino sobre el pago de su deuda. Así comentó el miércoles el grupo de naciones acreedoras, en un paso adelante hacia el lanzamiento de negociaciones formales con el equipo del Ministerio de Economía.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=727439

si lo dice la politica on line significa que es lo contrario....MUY BUENA NOTICIA SE ESPERA ENTONCES!!! :115:

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 05, 2014 4:09 pm

Ojo que parece que lo del Club de Paris viene en serio y que puede haber avances.....
Si se logra llegar un acuerdo con el Club de París, o si el mercado se empieza a anticipar ese escenario, puede ser el driver para que los cupones empiecen a rebotar en el exterior....

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Feb 05, 2014 4:06 pm

20 de enero
Pésimo resultado de la reunión de Kicillof con el Club de París
http://www.lapoliticaonline.com/nota/77 ... -de-paris/

5 de febrero
El Club de París está abierto a mantener conversaciones con el Gobierno argentino sobre el pago de su deuda. Así comentó el miércoles el grupo de naciones acreedoras, en un paso adelante hacia el lanzamiento de negociaciones formales con el equipo del Ministerio de Economía.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=727439

martin

Re:

Mensajepor martin » Mié Feb 05, 2014 3:38 pm

davinci escribió:Que paliza a la cuenta!!! :pared: que paso??

Se hizo pelota el CCL.
Ojo que baje el CCL no es malo. Venía subiendo mucho. El tema es que los cupones están regalados por paridad. Deberían empezar a recuperar en el exterior si el gobierno empieza a mostrar algún éxito con el tema dolar y reservas.

alfil

Mensajepor alfil » Mié Feb 05, 2014 3:33 pm

Ven cuando hablavamos de diversificar, ybwue a pesar de las multitudinarias opiniones eel peso siempre conviene incluirlo en el porfolio...

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié Feb 05, 2014 3:06 pm

Mr. Jones escribió:Alguien sabe cuando se publica el IPC enero? y ya se conoce la metodologia? ¿con que indice el mercado levanta el pulgar? 2,5%? puede venir debajo del 2% enero, y se arma de nuevo, tiene esta oportunidad unica el gobierno de dar una señal al mercado, nos jugamos mucho con un simple numerito.

El emae diciembre saben cuando se publica?. y el definito era 28 de marzo?; me siguen tentando estos cupones, pero no deja de ser una inversión de riesgo...pero que tentador que estan.

DarGomJUNIN escribió: IPCNU ENERO se publicará JUEVES 13/2 con la nueva metodología que abarca todo el país, excepto C.A.B.A. que no adhirió.

EMAE DICIEMBRE se publicará VIERNES 21/2 y el PBI FINAL 2013 será comunicado (junto con EMAE ENERO) el JUEVES 27/3.

1,5% anualizado es 19,5%
1,8% anualizado es 24%
2,0% anualizado es 27%

Con que el nuevo indice de 1,5% m/m por ahora me conformo, es muchisimo mas que el indice anterior.
Mas adelante volvemos a charlar sobre como evoluciona.

Slds., Carlos.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Feb 05, 2014 2:56 pm

Que paliza a la cuenta!!! :pared: que paso??

capi

Mensajepor capi » Mié Feb 05, 2014 2:52 pm

CHIQUI1 escribió:Parece que le estan dando un poquito al cupon en euros en Alemania -3% me dicen,,,veremos si es asi
capi algun presentimiento para hoy al cierre?? :mrgreen:

los cupones ya hicieron el achique, van a ser los menos golpeados hoy, pero me gusta el TVPA solamente.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 05, 2014 2:42 pm

Mr. Jones escribió:Alguien sabe cuando se publica el IPC enero? y ya se conoce la metodologia? ¿con que indice el mercado levanta el pulgar? 2,5%? puede venir debajo del 2% enero, y se arma de nuevo, tiene esta oportunidad unica el gobierno de dar una señal al mercado, nos jugamos mucho con un simple numerito.

El emae diciembre saben cuando se publica?. y el definito era 28 de marzo?; me siguen tentando estos cupones, pero no deja de ser una inversión de riesgo...pero que tentador que estan.

IPCNU ENERO se publicará JUEVES 13/2 con la nueva metodología que abarca todo el país, excepto C.A.B.A. que no adhirió.

EMAE DICIEMBRE se publicará VIERNES 21/2 y el PBI FINAL 2013 será comunicado (junto con EMAE ENERO) el JUEVES 27/3.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Feb 05, 2014 2:41 pm

CHIQUI1 escribió:Parece que le estan dando un poquito al cupon en euros en Alemania -3% me dicen,,,veremos si es asi

capi algun presentimiento para hoy al cierre?? :mrgreen:

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Mié Feb 05, 2014 2:40 pm

si monito, esmeralda es impecable, unico lugar donde puedo comprar quesos, almendras y nueces sin sentir que
me la estan clavando..... :2230:
en rigor de la verdad, creo que lo que estamos viendo un tanto en joda con esto de los precios es que queda claro
hoy mas que nunca que los mismos no se ponen en funcion de un margen de ganancia sino que se ponen de acuerdo
al precio que el publico puede comprar......y al tener dinero en los bolsillos la gente se siguen convalidando..
sin ir mas lejor, desde la costa que es donde estoy veraneando, los super ponen pocos precios en gondolas, no
respetan ningun precio cuidado ( ejemplo leche la serenisima 6,50 aca esta 9.50 ) y la gente va llenando los changos
sin mirar, pagan felices y se van a disfrutar.....luego putean con lo caro que esta todo..... :pared:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 05, 2014 2:36 pm

DarGomJUNIN escribió:PBI último trimestre 2013 dará una cifra alrededor de 500.000 millones (en pesos constantes de 1993) = PBI 2013 5,1 % :wink:

atrevido escribió:Esos 500 mil millones lo decís porque Cristina lo dijo ayer?

Hice cálculos de proyección de valores para DICIEMBRE, con los datos ya conocidos y después me confirmaron ese valor. :wink:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 05, 2014 2:29 pm

DarGomJUNIN escribió:PBI último trimestre 2013 dará una cifra alrededor de 500.000 millones (en pesos constantes de 1993) = PBI 2013 5,1 % :wink:

Esos 500 mil millones lo decís porque Cristina lo dijo ayer?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 05, 2014 2:28 pm

En verdad, deseo con mucho énfasis que gane fabregas y kici esta pulseada porque creo que crecer con una inflación de entré el 25 y el 30 es viable para nuestro país si trasladan , y esa es la novedad, esa inflación a la devaluación acompasadamente y si los sueldos suben en proporciones similares. El temor a la hiper inflación es generado por economistas , comerciantes y empresarios para remarcar precios y aumentar sus márgenes de ganancia. Todo mentira.
:117:
2.El sacrificio de hoy es el triunfo de mañana.
2.Hay que dejar ir lo que no se pudo cambiar.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 05, 2014 2:15 pm

PBI último trimestre 2013 dará una cifra alrededor de 500.000 millones (en pesos constantes de 1993) = PBI 2013 5,1 % :wink:

Volver a “Foro Bursatil”